Food Truck & Vintage Festival Tarragona

Silvia FranconettiLa fiebre de la comida callejera también llega a Tarragona gracias a la primera edición de Food Truck Festival & Vintage Market, un encuentro gastronómico sobre ruedas acompañado de un mercadillo vintage que tendrá lugar en la Tarraco Arena Plaza del 16 al 18 de Octubre.

Lo que ya va siendo habitual en ciudades como Madrid con MadrEAT y en Barcelona con eventos como Palo Alto Market y Van Van Gastronomada Market, se presenta en Tarragona para la alegría de muchos de los que disfrutamos con esta filosofía de comida ambulante que algunos cocineros han decidido que sea su nuevo estilo de vida y cocina, mientras que para otros es un complemento publicitario al restaurante físico que ya disponen.

Umami Caravan

Hace dos semanas coincidí de nuevo con Ismael (propietario de Los Fogones de Isma, en la Plaza de la Media Luna, restaurante cerrado), ésta vez en ExproReus con su nuevo proyecto: UMAMI Caravan, la primera foodtruck de Tarragona que estará presente junto a otras tantas en Food Truck & Vintage Market.

sigaelfoodtruck-umami-caravana-tarragona-4

Para esta ocasión, en UMAMI Caravan podrás probar su fantástica Burger Samuray (6 euros) hecha con carne de buey Black Angus, cebolla negra, marinada con soja; Patatas Umami (3,5 euros) con especias asiáticas; Salmón Spicy (5 euros), salmón en tempura con salsa de ostras y Tataki de Atún con salsa teriyaki y algas (5 euros).

1-sigaelfoodtruck-umami-caravana-tarragona-004 1-sigaelfoodtruck-umami-caravana-tarragona-002

Para las bebidas, la organización del evento va a montar una barra de bar (espero que con personal suficiente) para que puedas pedir tu caña San Miguel, refresco o agua para acompañar a cada uno de los platillos que podrás degustar.

Sea como sea, Food Truck Festival & Vintage Market viene cargadito de actividades para todos los públicos para que no haya ninguna razón para venir a disfrutar de algo diferente.

Grandes actuaciones en directo de bandas de rock and roll, swing y grupos que versionan canciones de los años 60 y 70; DJ’s con mesas de mezclas, escuelas de baile que ofrecerá clases abiertas de una forma de baile que se ha puesto de moda pero que nació en 1920: Lindy Hop y un espacio infantil dedicado para los más pequeños.

Recordatorio Food Truck Festival 

Cuándo: Del 16 al 18 de Octubre
Horarios:
Viernes (de 19 a 24)/Sábado (de 11 a 02 am)/Domingo (de 11 a 20)
Entrada:Gratuita
Dónde: Tarraco Arena Plaza (Mallorca, 16 – Tarragona)

Fotos cedidas por UMAMI Caravan

¿No te ha gustado?

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.