Carrera en TGN contra el cáncer de mama

Hoy se celebra el Día Internacional del cáncer de mama que afecta a hermanas, madres, amigas, vecinas, conocidas y hasta famosas. De ella no se salva nadie y no tiene miramientos en cuestiones de edad, por ello es muy importante que hagas revisiones con tu médico y que no te saltes ni una prueba, porque si se detecta a tiempo, es posible curarse.

A lo largo y ancho de la geografía española se celebran durante toda la semana multitud de iniciativas para concienciar de la importancia que requiere la prevención y la enfermedad en sí y como no, en Tarragona el próximo 25 de Octubre se ha organizado la cuarta edición de la Carrera contra el cáncer de mama gracias a la Asociación Española contra el Cáncer y Athelic Events.

carrera-contra-el-cancer-de-mama-copyright-athletic-events

Si no quieres o no puedes físicamente participar en la carrera pero quieres aportar tu donativo, puedes donar 10 euros con el Dorsal 0 con el que obtendrás una camiseta de obsequio.

Todos los beneficios de la Carrera contra el cáncer de mama irán destinados al proyecto solidario «Molt per viure» de la Asociación Española contra el Cáncer, un programa que da apoyo a todas las mujeres a las que les ha sido diagnosticado cáncer de mama.

Programa Carrera contra el cáncer de mama

Sábado 25 de Octubre de 2015
Horario: 9,15 horas (carreras de 5 y 10 kilómetros) y a las 10 horas salida de la marcha caminando
Precio hasta el 22 de Octubre (Carrera de 5 kilómetros): 12 euros
Precio hasta el 22 de Octubre (Carrera de 10 Kilómetros): 13 euros
Precio para niños hasta 11 años: 6 euros
Inscripciones presenciales: Bikila Tarragona (Rambla. Francesc Macià 5) y AECC (Avda. Ramón y Cajal 29 1º).
Recorrido: Puerto de Tarragona (al realizar la inscripción, te facilitarán todos los detalles de la carrera y dónde podrás recoger tu dorsal)
Más información y detalles: Athletic Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.