Street Lovers BCN: ¿Cuál es la mejor terraza?

Street Lovers BCN: ¿Cuál es la mejor terraza?
¿No te ha gustado?

Alicia LuqueEl pasado 21 de Septiembre comenzó la primera edición de Street Lovers BCN, un concurso de terrazas gastronómicas en el que participan casi un centenar de locales que compiten por ser los mejores valorados de la ciudad condal.

La iniciativa está organizada para potenciar y mejorar el impacto visual de restauración en la cultura urbana de Barcelona que finaliza el próximo 23 de Noviembre.

Las categorías que tendrás en cuenta a la hora de votar son la atención al cliente, mejores vistas, qué tal es la decoración, el ambiente, mejor terraza interior, sus tapas, sus cócteles y qué te parece su relación calidad/precio.

logo-new-street-lovers-bcn-compartir-fb

Se seleccionarán tres ganadores por categoría, a partir de tus votaciones en las redes sociales y la propia web del evento. El Presidente del Gremio de Restauración de Barcelona y los representantes de los patrocinadores del evento serán los encargados de entregar a los locales mejor valorados un distintivo que así lo acredite.

Votación Street Lovers 

  1. Tienes que acceder a la página web de Street Lovers (iniciando sesión con tu email o por Facebook)
  2. Selecciona tu terraza favorita y podrás darle un voto en cualquiera de las categorías en las que el establecimiento participa en el concurso
  3. Una vez hayas emitido el voto, tienes que compartir tu terraza favorita en Facebook añadiendo el hashtag #StreetLovers y argumentando el por qué de tu decisión

Street Lovers BCN regalará 80 cenas para dos personas a los usuarios que hayan participado en el concurso y que sus razones de haberla elegido sean las más originales.

Recordatorio

Tiempo para votar: Hasta el 23 de Noviembre
Dónde: Web de Street Lovers BCN y cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *