Moda, gastronomía y música en Igualada

Moda, gastronomía y música en Igualada
¿No te ha gustado?

Ayer comenzó REC012, una cita de cultura, arte, música, moda y gastronomía en el barrio industrial del REC en Igualada (Barcelona)  que te recomiendo que no te pierdas.

Rec.0 Experimental Stores nació en seis años de la mano de un grupo de seis personas comprometidas con el barrio del Rec, en un intento de darlo a conocer y vincularlo con la moda. Para ello, convirtieron durante cuatro días las antiguas fábricas del barrio en pop up stores donde marcas de primer nivel vendían sus stocks y muestrarios a precios únicos. Después de varias ediciones, Rec.0 se ha convertido en un evento de moda, patrimonio y cultura de referencia en Cataluña.

Moda, gastronomía, cultura, arte ….

Pero el REC012 no es sólo moda. Paralelamente a las ventas, se organizan actividades culturales que se realizan en diferentes espacios del circuito: presentaciones de libros (este año presenta su último libro la ilustradora Paula Bonet, que me encanta), la rampa para riders del Urban Village, música en directo, talleres para niños, exposiciones, meetings.

re012-2015-rampes-urban-village

Rec Street Food

Además y por primera vez, el REC viene acompañado del REC STREET FOOD, con food trucks, que ofrecen varias comidas, entre las que destacan los productos de proximidad.

A lo largo del circuito, los pop up bars y las furgonetas vintage te ofrecerán comida de calidad en formato contenedor, desde ecofrankfurts de tofu hasta pizzas y bocadillos sofisticados.

rec012-street-food-2015

Además encontrarás entre otros a: Xixuneta, Reina Croqueta, La Tequa Van, DALYS Food truck, El Violetero Gourmet, Jaaims’, CinderellaFoodtruck, Happy Trucks, Portaplatets, Trisk’An, FUXIA Barcelona Street Food, Carambola, La Caseta Verda, La Internacional, Food Fun Truck, Cor de bou, VanBola, La Vie en Chrome. Alquiler caravana eventos, Pepa Croqueta, La Antigua, Canalla Urban Food, Laufer, Lady-Buti, Masala’73, Pebre Negre Food Caravan, mariaunacrep, Pizza Mamma/Kenny’s, Cupcake Cafè Manresa, Fogons Urbans, Bodegues Torres, La Pickup, Can Sibarita Food Caravan, Deligotessen y La Cabanyeta.

En cada espacio del Rec Street Food hay un punto Estrella Damm donde te regalarán una Estrella por cada ticket de compra.

RECORDATORIO REC12

Cuando: Hasta el 7 de Noviembre
Horario: De 10 a 21 horas
Dónde: Barrio del Rec (Igualada)
Más información: Rec Experimental Stores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *