Los Junior cocinan en MasterChef 2015

Silvia FranconettiHoy comienza la tercera edición de MasterChef Junior que cuenta con la participación de dieciséis nuevos aspirantes de edades comprendidas entre 8 y 12 años y que los tendrá entretenidos hasta la Noche de Reyes.

El concurso que se emite a las 22,15 horas en TVE1 y está producido por Shine Iberia tendrá a nuestros hijos entretenidos y luchando con cada uno de sus favoritos hasta la Noche de Reyes, sigue contando con la presentación de Eva González y como jueces a Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Los dieciséis concursantes proceden de puntos geográficos españoles en mayoría de la Comunidad de Madrid (Chloe, Cristina, María, Mauro, Pablo y Ramón); Andalucía (Álvaro de Sevilla), La Rioja (Bruno, Hugo y Laura); Asturias (Covadonga); Cataluña (Lukas de Barcelona y Xavier de Tarragona); Comunidad Valenciana (María Querol de Castellón), Comunidad de Castilla y León (Martina de Burgos) y del País Vasco (Martu una argentina afincada en San Sebastián). Mira sus perfiles y síguelos en Twitter.

Si te apetece ir abriendo boca para lo que ocurrirá esta noche, aquí tienes la presentación del programa que se hizo hace un par de días, donde puedes conocer a alguno de los participantes.

Esta noche contarán con la presencia de dos personas muy importantes dentro del concurso de MasterChef como Manuel, ganador de la última edición de MasterChef Junio y Carlos, ganador de MasterChef 3.

Grabación del programa 1 de "Master Chef Junior III"

Grabación del programa 1 de «Master Chef Junior III»

MasterChef Junior 3 en Port Aventura

Para empezar esta nueva aventura gastronómica que mejor que hacerlo en el parque temático por excelencia de la Costa Dorada, PortAventura Resort que este año celebra su 20º Aniversario y promociona de manera muy especial su temporada navideña. Allí tendrán su primera prueba por equipos cocinando un menú marinero para la degustación de varios artistas.

masterchef-junior-2015-en-port-aventura

La última prueba por la que competirán los dieciséis aspirantes está tematizada en Japón y contarán con la visita de Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki con una estrella Michelin. El resultado de la cual, decidirá que tres concursantes no se quedan en las cocinas de MasterChef Junior 3.

Es una pena que los primeros días empiece a esa hora en la que la mayoría de los críos están durmiendo, aunque tendrán tregua durante el puente de la Inmaculada. Siempre existe la posibilidad de verlo en la página web de MasterChef Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.