Ca La María y su mercado Km. 0

El Restaurante Ca La María cada año desde hace tres, organiza un evento anual en Llagostera, que propone pasar un día diferente y en familia con sello Slow Food Catalunya.

Así es que si quieres disfrutar del entorno, darte una vuelta por su mercado ecológico, conocer y comprar productos de proximidad, quedarte a comer con unos platos la mar de apetecibles y si vas con niños, con menú ecológico a buen precio, te propongo que llames a Martí o a Mari para decirles que confirmas tu asistencia al mercado.

ca-la-maria-restaurante-slowfood-2015

III Mercado Km. 0 Ca La María 

El mercado se inaugurará a partir de las 10,00 horas y a mediodía ya podrás probar cada una de las degustaciones que cada productor habrá preparado para el evento.

TAPAS y PRODUCTORES

Conociendo a algunos de ellos, creo que será muy enriquecedor tanto para conocer un poco mejor a los que están involucrados en esta filosofía como para nutrir tu cesta con productos de proximidad con los que notarás una clara diferencia de lo que puedes encontrar en tu tienda habitual. Como cada año, contarás con un menú de tapas de cada productor de 15 platillos con un bono de 30 euros y el menú de los más pequeños a 6 euros.

RECORDATORIO

Cuándo: 13 de Diciembre
Dónde: Restaurante Ca La María (Carretera C65, Km. 8 – Página web)
AVISA si vas a ir: Reserva en el teléfono 972 83 13 34
Horario: A partir de las 10,00 horas
Precio bono degustaciones: 30 euros (15 platillos)
Precio menú eco para niños: 6 euros

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.