Sorteo para seguidores

Sorteo para seguidores
¿No te ha gustado?

Hace ya algunos meses que decidí hacer un sorteo para seguidores del blog y redes sociales para agradecer cuando le das al “Me gusta” y comentas qué te parecen alguna de nuestras reseñas, cuando sigues mis tableros, nos regalas un ↵ en Linkedin o un “♥” en Instagram y/o cuando retwitteas.

Así que guardé algunos de los detalles que me habían facilitado en los eventos a los que asistimos el año pasado, otros que he sumado para dar a conocer porque creo en la marca y alguno más especial que había comprado como las recetas de David Solé  y mi apoyo a To be Gourmet a cuya presentación en Barcelona, no pude asistir.

Las cosas se complicaron los días previos y posteriores a Navidad, así que decidí que fuera el primero de algunos cuantos más que se irán celebrando a lo largo del año.

Cómo participas

Para poder participar sólo tendrás que dejar tu comentario en ésta reseña de qué te ha parecido 2015 y qué te gustaría encontrar en 2016. Al ser un sorteo para los seguidores que ya tengo, no podrás participar si te haces seguidor o suscriptor en este momento. Si utilizas un nick en algunas redes sociales, utilízalo.

El envío de los premios en algunos casos se realizarán por mensajero y por parte de la empresa que ha cedido los productos, por mi parte, se enviarán por paquete azul certificado.

Imprescindible que rellenes todos los datos que figura en la casilla de comentarios para que me pueda poner en contacto.

Plazo máximo de respuesta: 10 de Enero. Se dará a conocer los ganadores el próximo 11 de Enero.

Premios sorteo para seguidores

Libro de To be Gourmet “Estilo en tu mesa: Decoración y recetas”: Me alegré mucho de saber que Beatriz se lanzaba a escribir un libro. Fui cómplice durante muchos meses antes de que lo publicara. Y el resultado fue como lo esperaba: Un libro muy práctico, elegante con una redacción y fotografía muy cuidada, con recomendaciones para compras que ella misma ha hecho en España y fuera de ella (París, New York, Londres, …); una recopilación de las mejores pastelerías del país; recetas para ocasiones especiales, llenas de recomendaciones y trucos para que resulten ser un éxito, además de otras secciones que podrás descubrir.

Compré el libro en Octubre en su tienda on-line al poquito de ser presentado. Como éste lo sorteo, me compraré otro cuando saque la segunda edición. Está siendo un éxito de ventas y es un imprescindible que tienes que tener si te gusta mimar a tu familia y a tus invitados.

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

tobegourmet-estilo-en-tu-mesa-libro-sorteo-amigastronomicas

Pack de vinagres gourmet de Avgvstvs Forvm: La primera vez que probé sus vinagres fue hace una década durante una visita a su bodega y a partir de ahí, comencé una amistad con su dueño Albert Roca que siempre colabora conmigo cuando organizo algo.

Este año volveremos de nuevo a probar sus vinos, a caminar por los preciosos viñedos y a dejarnos seducir por sus vinos gracias a las explicaciones que Marko es capaz de dar en más de cuatro idiomas (si se tercia). Si te gusta el buen vino, véte a tu tienda de vinos de confianza y prueba cualquiera de ellos, pero los vinagres gourmet le dan un toque muy rico a todos tus platos y como no, sorteamos un pack de tres variedades: 1 botella de Forvm Cabernet Sauvignon 250 ml con más de 8 años de solera + 1 botella de Forvm Chardonnay 250 ml con más de 3 años de solera + 1 botella de Forvm Merlot 250 ml. Un regalo para los más sibaritas de la casa.

Redes sociales: Facebook, Instagram Twitter y Youtube

pack-gourmet-vinagres-avgvstvs-forvm

FISAN: Conocimos la marca gracias a una presentación con una Cata a ciegas de sus productos en el Mercado Princesa de Barcelona a la que asistió Alicia, cuya reseña compartió hace unas semanas. Hablarte de un ibérico excelente con palabras no se puede, tienes que probarlo. ¡Exquisito es poco!. La empresa centenaria FISAN me ha cedido 1 pack de loncheados ibéricos de la Gama Gran Reserva (lomo, chorizo, salchichón). Van en una caja muy bonita de Ramón Freixa que es el embajador de la línea.

Sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

loncheados_embutidos_fondo_blanco

Vasos Capri ideales para el Gintonic: Se dice en cocktelería que cada maestrillo tiene su librillo y los barmans sus predilecciones para servir un gintonic. Los vasos Capri de la firma para profesionales DKristal están especialmente creados para ello y elaborados con cristal fino de alta resistencia. Si tienes en cuenta la calidad de la ginebra y la tónica a la hora de preparar uno, ¿por qué no haces lo mismo con el recipiente donde te lo vas a tomar?.

Web y Redes sociales:  DKristal, Facebook, Instagram 

vaso-gintonic-capri-glassemotion-dkristal.jpg

Dos packs de cerveza La Surfera Beer: Es una de mis cervezas recomendadas de este año. Poco a poco, Juan Manuel ha logrado con su esfuerzo y dedicación crear una cerveza totalmente artesana en Tarragona. Su pasión por el lúpulo le ha llevado a seguir innovando y cada nueva remesa es mucho mejor que la anterior. Así que si te gusta la cerveza puedes probarla si te toca uno de los packs.

En sus redes sociales encontrarás donde poder degustarla: Facebook, Instagram 

la-surfera-craftbeer-sorteo-para-copyright-amigastronomicas

Libro Cooking Coffee de Lavazza y Albert Adrià + paquete de café Lavazza: Probé su café italiano hace ya algunos años en casa de unos amigos y cuando lo encuentro en alguna cafetería lo vuelvo a tomar porque es difícil olvidarse de ese sabor. Cuando la marca me ofreció la invitación para la presentación del libro, no pude asistir por cuestiones de trabajo pero me ofrecieron un ejemplar del libro que decidí sortear.

En el libro encontrarás 21 creaciones de Albert Adrià + 2 de los ganadores del Premio Especial a la Mejor Receta Creativa 2013 y 2014 del campeonato anual de baristas Tazzina d’Oro que impulsa la firma Lavazza en España.

Realizado junto a Montagud Editores y es una oda a los sabores del café donde podrás encontrar recetas para preparar platos salados como La Gamba con soja de café, el Mole negro oaxaqueño con café y calabaza, Lomo alto de ternera a la parrilla con salsa bearnesa de café o unos Cogollos a la parrilla con vinagreta de cafe y y dulces como el Waffle de café espresso o el Èclair ópera y hasta cócteles como “Ciudad de Dios.

Redes sociales: Facebook, TwitterYoutube

cooking-coffee-abert-adria-lavazza

Un ejemplar de La Cuina dels Pescadors de la Costa Daurada (escrito en catalán): David Solé vuelve para deleitarnos con recetas tradicionales que van desde la costa de Cunit hasta Alcanar. Los platos más representativos de la cocina marinera, esos del chup chup de toda la vida que puedes probar en su restaurante Barquet en Tarragona. Un imprescindible que no puedes dejar escapar si te encuentras en la ciudad.

la-cuina-dels-pescadors-costa-catalana-copyright-amigastronomicas

Botella de Cerveza de Maestró: Acudimos al evento de presentación del restaurante y microcervecería artesanal de origen francés hace unos meses. En el local puedes disfrutar de una variedad de cervezas artesanas entre las que se incluye Blonde (Rubia), Ambrée (Roja), Blanche (blanca) y Brune (negra). En el sorteo sólo entra la de estilo Blonde Ale, con 100% malta de cebada y que para su elaboración lleva una mezcla de lúpulos alemanes.

Redes sociales: Facebook, Instagram Twitter

cerveza-maestro-barcelona-copyright-amigastronomicas

Dos plazas en la cata de vinos singulares de TastaSportHe reservado y pagado un par de plazas en una cata de vinos singulares que se celebra el próximo 16 de Enero en el Hotel Hostal Sport en Falset, un establecimiento de cuatro estrellas localizado en Falset (capital de la comarca del Priorato) que recibió el Primer Premio de Enoturismo de Cataluña en la categoría de alojamiento.

vins-de-pedra-lorni-blanc-copyright-amigastronomicas

36 Comentarios

  • Maribel dice:

    Feliz Año Nuevo lo primero, me encanta tu blog con toda la información que aportar de los Restaurantes, cocinas y vinos . Aunque soy de Madrid me aportar mucha información, y para este año nuevo me encantaría que sigueras ahí comentandonos curiosidades de lugares y sus gentes, lo que comen y como lo viven.

    Besoss Maribel

  • Esther Bernadich dice:

    Es un placer para todos los sentidos seguirte!!un referente para estar al día!y siempre al pie del cañón respondiendo siempre y cuidando atus seguidores con el gusto que te caracteriza! No podemos pedir mas que sigas así! ¡Felicidades Silvia!

  • ChupChupChup dice:

    Hola! Bueno pues yo h conocido lugares que no me sonaban de nada gracias a tus reseñas y a tus reportajes, de lo que estoy muy agradecida, la zona de Tarragona quizá es la que conoZco menos x circunstancias de la vida. Asi que lo que pido para el 2016 es que nos enseñes más lugares y des a conocer ferias y eventos, como,haces, es que quiero mas de lo mismo!!!! Un besazo tocaya! @chupchup_lanas

  • Mamen Mamen dice:

    Me parece envidiable y muy valioso el trabajo que llevas a cabo con tu blog, Silvia. Siempre a la última y pendiente de cualquier acontecimiento gastronómico o nuevo producto relacionado con este inmenso mundo culinario.
    En el 2015 me encantó colaborar y en el 2016 espero que sigas contando conmigo. Estaré encantada de participar.
    Sigue así. Eres genial.
    Mamen

  • Hola Silvia, te sigo como referente sobre todo en reseñas sobre al mundo olvidado o poco valorado del Sur de Catalunya, en lo gastronómico. Y de ahí también su encanto: mucho todavía por conocer, poco explotado en comparación con Barcelona y cercanías.

    Del 2016 espero entre otras cosas seguir haciendo incursiones enogastronómicas por allí.
    Salut!

    • Hola Alberto,

      Que me regalen la vista con todos los halagadores comentarios que llevo leídos hasta ahora, es muy sano de vez en cuando, ya que te levantan el ánimo en cuestión de segundos.

      Sigo con mis trece: los seguidores formáis parte de Amigastronomicas siempre y por ello, acertada ha sido mi pregunta sobre qué os gustaría encontrar este año.

      En lo que referencias a la publicidad que se hace en Barcelona, te puedo confirmar que saben perfectamente cómo hacerlo y qué herramientas utilizar.

      Lo vivido en Tarragona y alrededores, es totalmente distinto, sólo a prensa escrita y digital contada y en petit comité. Al final, después de insistir e intentarlo, dejé de hacerlo hace ya algunos años, siguiendo mi camino y trazando mi propia linea, que muchas veces, es lo mejor.

      Un saludo,
      Silvia

  • Montse Bes dice:

    Hola Silvia:

    Me encanta seguirte, la verdad es que tus recomendaciones son siempre acertadas y me ayudan a elegir mejor donde comer o comprar.

    Para 2016 solo te pediría una cosa; déjate seducir por los restaurates y tiendas de toda la provincia de Tarragona, por las bodegas comarcales, por los pequeños pueblos y por la gente que tiene conocimientos ancestrales de cocina, te aseguro que te puede llegar a sorprender. Creo que las rutas gastronómicas tienen infinitas posibilidades y son una forma genial de ayudar a la economía de nuestras comarcas.

    Un abrazo y Feliz Año para ti y todo tu equipo.

    • Gracias Montse,

      Como le comentaba a Esther, este año los seguidores tenéis un papel más directo en el blog. Muchísimas gracias por el comentario que me alegra saber que mis objetivos de este año no van tal mal desencaminados.

      Un abrazo,
      Silvia

  • anna dice:

    Muchas gracias Silvia, siempre tan atenta con tus seguidor@s! Feliz 2016! Un beso,
    Anna.

  • Esther Bernadich dice:

    Pues el 2015 ha sido genial y el 2016 promete!! Cumplo 40 con energía a tope, más que a los 30 o a los 20!

    En lo que se refiere a tus publicaciones, muy interesantes el año pasado y seguro que este año lo van a ser aún más!! Unas recomendaciones muy especiales y siempre al pie del cañón respondiendo a nuestras dudas en todo momento!!

    Gracias por cuidarnos tanto Silvia, es un placer seguirte y a ver si me toca y te puedo conocer en persona!

    Un abrazo!!

    • Gracias por todos tus comentarios Esther. Este año, los seguidores formáis una parte muy importante de todo lo que se irá publicando en Amigastronomicas. Seguro que encontramos ese rato largo para intercambiar una charla!.

      Un abrazo,
      Silvia

  • Buen trabajo Silvia, coherente, cercano y siempre al filo de la noticia, cada vez me siento más amiga que amigo tu lo haces posibles. Muchas gracias por tu trabajo

  • CRISTINA dice:

    Hola!
    Me gusta mucho el newletter ya que es una manera de estar conectada a la actualidad que nos ofreces tu y tus colaboradores.
    Para el 2016 os pediria seguir realizando tan buen trabajo y seguir añadiendo restaurantes de la zona de Tarragona así como todas las novedades y eventos relacionados con la gastronomia.
    Muchas gracias y feliz año!

  • Joan Pere dice:

    Me encanta Amigastronómicas, pero debo confesar que no soy nada activo, no dejo nunca comentarios. Me gustan los contenidos y la cuidada presentación de los mismos, pero sobretodo es mi referente para estar al día de eventos gastronómicos.

    ¿Qué le pido al 2016? Pues que me siga llegando la newsletter, es la única que me leo.

    Feliz 2016
    Joan Pere

    • Hola Joan Pere,

      Gracias por tu apoyo! Viniendo de una persona como tú, es un halago enorme. A ver si este año conseguimos afianzar todo lo que tengo en mente. Nos lo vamos a seguir pasando muy bien.

      Fantástico 2016 para ti también!
      Silvia

  • Javier dice:

    Gracias a este blog he conocido eventos y restaurantes por la zona de Tarragona que me han gustado y he coincidido con los comentarios que se hacían aquí.

    Para el 2016 espero que el blog siga así y se añadan nuevos restaurantes, en la medida de lo posible. Feliz año, Silvia y a todos los colaboradores. ¡Os seguiré leyendo!

    • Hola Javier,

      Gracias por tu aportación. Tarragona se ha quedado pequeña y poco a poco vamos descubriendo nuevos restaurantes por otras ciudades como Barcelona que nos pilla a tiro de piedra. Los viajes este año van a seguir siendo nuestra nueva dirección a seguir.

      Me ha sorprendido gratamente que los seguidores me pidan rutas de viaje gastronómico y otras que voy derivando a otros amigos blogger o restauradores para que sean bien atendidos.

      Fantástico año para ti también Javier!
      Silvia

  • Mercè Caudet Piñana dice:

    La verdad,Silvia, es que me gusta tu trabajo, Me resulta muy ameno.Tienes un estilo variado y elegante,siempre tocando diferentes temas, de manera muy interesante. Me gustan tus recetas,las reseñas de establecimientos de Tarrragona..Una manera de saber que he de tener en cuenta cuando salimos a cenar o de compras.
    No sé que novedad pedirte,es que ya me gusta lo que haces.

    • Hola Mercè,

      Gracias por tus palabras que me ayudan mucho a saber qué es lo que os gusta. Creo que siempre se puede dar algo más.

      Lo único que juega en nuestra contra, es el tiempo que disponemos cada uno, pero como he comentado anteriormente, las rutinas me matan y la vuelta de tuerca, la daré/daremos para seguir siendo un referente.

      Un abrazo,
      Silvia

  • ELISENDA SEGURA dice:

    Soy una de vuestras seguidoras más recientes. He venido de la mano de una amiga muy querida que publica vuestros post en su muro de Facebook.

    Me encanta esta página porque soy una persona que poco a poco ha ido descubriendo el placer por comer. Los productos que mostráis y las recetas, restaurantes, etc. me han ayudado a ello.

    Para 2016 sólo quiero seguir disfrutando de vuestros post y que sigáis en la misma línea que hasta ahora. Enhorabuena

  • Josep-Maria Juncosa, Junky dice:

    Lo más complicado al escribir sobre un tema es conseguir satisfacer los gustos de todos. Tu esfuerzo por querer abarcar todos los campos de la gastronomía tiene mucho mérito, especialmente porque no suele ser gratuito.
    No me considero un entendido, por lo que nunca escribiré gastronómicas ni catas en las webs de moda, pero para el 2016 te propongo sorprendernos con bodegas pequeñas con buenos vinos, en denominaciones de origen menos conocidas, y restaurantes modestos con grandes platos….

    • Tienes toda la razón, eso de gustar a todo el mundo es totalmente imposible, pero creo que la nueva incorporación enológica para todos los bolsillos te va a encantar.

      Intentaremos además involucrar al seguidor en nuestras catas, invitándoles a una de nuestras sesiones, vamos a programar salidas a pequeñas bodegas y alguna cosilla más que por ahora no puedo desvelar. ¿Qué te parece?

      Un abrazo,
      Silvia

  • Encarni dice:

    Gracias a tus entradas estoy al dia en sitios, restaurantes y productos de moda. Para el 2016 solo pido que sigas asi……es mucho pedir? ; ) Yo estaré aquí poniendome al dia gracias a ti. Un beso

  • Laura dice:

    Excelente trabajo el que realizas Silvia, en amigastronomicas, felicidades y si tengo que pedir algo para el 2016 podria ser …… Alguna recomendación en herramientas para facilitar el trabajo en la cocina, por ejemplo. , saludos.

    • Apreciada Laura, tomo nota de tu propuesta. Tengo que decirte que el año pasado hemos comprado algún electrodoméstico que creo que se puede recomendar. La verdad es que no me gusta hablar de un producto sin haberlo probado, creo que para eso ya hay otros canales de venta y promoción.

      Intentaremos publicarlos para ver si pueden ayudarte en la cocina con pros y contras con los que nos hemos encontrado.

      Un saludo,
      Silvia

  • Ginesta @altravegada dice:

    Me gustan especialmente las reseñas de restaurantes y tiendas que visitas y recomiendas, al ser de Tarragona, muchas veces puedo ir y conocerlos en persona. Me gustaría seguir encontrando reseñas, recetas y más #tienesqueprobar. Gracias! Soy @altravegada en Instagram

  • Ricardo dice:

    Tengo que reconocer que últimamente te leo poco pero me gustó el apartado de coctails, a pesar de mis quejas y las aportaciones que hacía esa chica sobre cómo gestión de hostelería.
    ¿Qué me gustaría encontrar este año? Pues… Menos Silvia y más Amigastronomicas aunque sé que eso sería una renuncia a tu estilo.
    Sea como sea espero seguir encontrándote.

    • Gracias Ricardo por tu aportación sincera.

      Amigastronomicas sin Silvia no sería lo mismo, pero espero poder sorprenderte este año y poder engancharte de nuevo para que nos visites con más asiduidad.

      Un abrazo,
      Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *