Mas Roselló Restaurant Tarragona

Para empezar bien el año, va siendo habitual ir a comer fuera el día de Año Nuevo, así que decidimos repetir en Mas Roselló Restaurant en Tarragona, muy conocido por los autóctonos de la ciudad y de alrededores por el buen servicio y localización que tiene (entre la Playa del Milagro y la de la Arrabassada).

EL LOCAL

Se trata de una finca ubicada en un entorno maravilloso y con unos jardines preciosos que podrás disfrutar sobre todo cuando viene el buen tiempo.

mas-rosello-restaurante-tarragona-12-copyright-amigastronomicas

mas-rosello-restaurante-tarragona-2-copyright-amigastronomicas

mas-rosello-restaurante-tarragona-1-copyright-amigastronomicas

Las velas y los ángeles son el sello característico de este restaurante en el que disponen de dos comedores de invierno y uno de verano con una fantástica zona chill out y con unos mullidos sofás en el que las sobremesas se alargan con un combinado o copa en la mano.

Disponen de párking gratuito y vigilado en el restaurante.

mas-rosello-restaurante-tarragona-13-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-21-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-24-copyright-amigastronomicas

LA CARTA

Obviamente por ser la fecha que era, nos ofrecieron mesa en el comedor de invierno y con un único menú (42 euros) para todos los clientes en el que podías elegir allí mismo el segundo plato.

mas-rosello-restaurante-tarragona-23-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-10-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-26-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-28-copyright-amigastronomicas

El aperitivo consistía en un Tártar de salmón ahumado marinado, unas estupendas croquetas de jamón ibérico y un abundante Surtido de ibéricos, acompañados de un crujiente pan de cristal con tomate.

mas-rosello-restaurante-tarragona-20-copyright-amigastronomicas

mas-rosello-restaurante-tarragona-19-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-9-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-8-copyright-amigastronomicas

Como entrantes degustamos Sopa de galets en el que la pasta era de un tamaño considerable –gigantesco, diría- y un canelón, porción más que suficiente una vez valorada la comida globalmente.

mas-rosello-restaurante-tarragona-18-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-7-copyright-amigastronomicas

En los segundos a elegir entre Capón relleno de frutos secos, asado con moscatel y vainilla o Zarzuela de pescado y marisco, nos decantamos toda la mesa por este último.

Aunque el concepto de ese plato en el que la merluza estaba en un acertadísimo punto de cocción es bastante diferente al que yo entiendo por “zarzuela”, no puedes poner ni una sola objeción.

mas-rosello-restaurante-tarragona-15-copyright-amigastronomicas

De los cuatro postres a elegir, probamos uno de cada y destacaría el Helado de mascarpone con salsa de fresas por su intenso sabor.

mas-rosello-restaurante-tarragona-16-copyright-amigastronomicas

mas-rosello-restaurante-tarragona-17-copyright-amigastronomicas

mas-rosello-restaurante-tarragona-6-copyright-amigastronomicas

mas-rosello-restaurante-tarragona-5-copyright-amigastronomicas

Probamos un vino blanco con D.O. Terra Alta, Prohom (Celler Coma d’en Bonet), desconocido hasta ahora por nosotros y que casaba perfectamente con nuestros gustos: muy aromático y afrutado.

mas-rosello-restaurante-tarragona-27-copyright-amigastronomicas

Finalmente nos obsequiaron con unos barquillos, turrones y cava Oriol Rosell Brut Nature para remate final del ágape de este nuevo año.

mas-rosello-restaurante-tarragona-3-copyright-amigastronomicas

mas-rosello-restaurante-tarragona-14-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-29-copyright-amigastronomicasmas-rosello-restaurante-tarragona-4-copyright-amigastronomicas

El servicio de camareros fue muy profesional y dinámico, destacando la buena predisposición para que te sientas cómodo en el restaurante.

Nuestra impresión

Mas Roselló Restaurant es especialmente recomendable en primavera-verano para poder disfrutar de la terraza y zona chill out en un ambiente distendido.

Muy buena cocina mediterránea moderna que aunque no innovadora, está perfectamente elaborada. Una apuesta segura para cualquier tipo de celebración, siendo su punto fuerte el trato con el cliente y la calidad del producto. El servicio impecable.

Nos han recomendado su «Calçotada» que tendremos que probar.


+ INFO MAS ROSELLÓ RESTAURANT

Dirección: Paseo Marítimo Rafael de Casanovas, 23 – Tarragona
Teléfono: 977 24 18 28
Cierra: Domingo noche y lunes
Tipo de cocina: Cocina mediterránea moderna
Página web: Aquí

Escrito por
Más reseñas de Rosi Luque
Coquus de Barcelona: Cocina molecular
No. No es la primera vez que asistimos a un taller de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.