Thermomix y sus Recetas económicas

Thermomix y sus Recetas económicas
¿No te ha gustado?

Si tienes una Thermomix y quieres renovar tu recetario, en la plataforma oficial de la máquina que revolucionó el mundo de la cocina puedes conseguir la colección de “Recetas Económicas” con más de una decena de primeros platos o postres, además de técnicas y todo por menos de seis euros.

La colección reúne 12 elaboraciones para preparar un menú completo con platos principales de carne y pescado (Conejo a la mostaza o Arroz negro de chipirones y verduras),  platos de cuchara (Jardinera de carne y beicon o Crema de judías blancas y verduras) y postres (Fullatre de las Cinco Villas).

recetario-thermomix-2015

Thermomix destaca en esta colección una cocina económica sin renunciar a la variedad y la calidad e incluye una selección de platos para el día a día con un mínimo de cuatro raciones e ingredientes fáciles de encontrar.

Cada receta incluye la información nutricional, los tiempos de preparación, el nivel de dificultad y el número de raciones.

Esta colección ya está disponible y sólo por tiempo limitado, puedes comprarla y bajarla a través de la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® .

Precio de venta Colección ‘Recetas Económicas’: 2,99 €

Plataforma Thermomix

La plataforma oficial de Thermomix te permite acceder desde cualquier ordenador, tablet o dispositivo móvil a recetas, libros digitales y colecciones, pudiendo personalizar toda esa información según tus necesidades y gustos gastronómicos.

Además de las recetas, te incluye sugerencias a la hora de cocinar y una función para planificar el menú de la semana y hacer una lista de la compra que además podrás enviar por email.

La plataforma se compone de diferentes áreas desde las cuales puedes acceder y gestionar todas las recetas que vayas adquiriendo.

A través del menú ‘Navega’ podrás ver todas las colecciones, recetas y libros digitales disponibles en la plataforma como si se tratase de un catálogo y desde el menú ‘Mi mundo de recetas’ puedes gestionar las colecciones, los libros digitales y las recetas ya adquiridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.