Sonríe a la crisis 2016 mg en Tarragona

Motivos para venir a Tarragona tienes muchos y diversos. El último que te doy se llama «Sonríe a la Crisis 2016 mg», la iniciativa gastronómica de ARPA (Asociación de Restaurantes de la Parte Alta) que durante un par de semanas promociona una decena de sus restaurantes adheridos con un menú cerrado y a mitad de precio.

La propuesta que este año se describe como «Menús comprimidos, el antídoto del casco antiguo» (Menús comprimits l’antídot de la Part Alta) viene en formato de medicamento que comienza el 4 de Febrero, dándote diecisiete días de tratamiento intensivo en comidas y cenas para que pases por cualquiera de los restaurantes facultativos:  aq, Arcs, Ares, El Llagut, Entrecopes, La nova Taverna, Palau del Baró, Quim Quima, Racó de l’Abat y Sadoll.

somriu-a-la-crisi-2016-copyritght-arpa-tarragonaEn Sonríe a la crisis  tienes tres propuestas: desde un menú donde elegir entre varios platos de primero, segundo y postre por 19 euros hasta dos degustaciones de 19 y 32 euros, todos con IVA incluido.

La bebida no está dentro del menú pero te ofrece una carta donde la cerveza Inèdit (estandarte en todos los eventos que organiza ARPA) acompaña a un cava Dom Potier Brut Nature (D.O. Cava) y a varios vinos como Portell Blanc de Blancs (D.O. Conca de Barberà), Grapus Blanc Xarel·lo 2015 (D.O. Penedès), Puig Rodó Xarel·lo (D.O. Tarragona), Jaspí Blanc 2014 (D.O. Terra Alta), Grapus Rosat Cabernet 2015 (D.O. Penedés), Peu del Bosch (D.O. Conca de Barberà), Ssssshhhhh (D.O. Montsant), Scala Dei (D.O.Q. Priorat), Solà 2 Classic (D.O.Q. Priorat), Llepolia Tinto (D.O. Terra Alta), Peu del Bosc (D.O. Terrer de Pedres 2013-2014 (D.O. Terra Alta).

sonrie-a-la-crisis-2016-cellers-copyritght-arpa-tarragona

Por cada botella de vino que decidas probar en el restaurante elegido, éste te regalará otra para que puedas llevártela a casa.

Seguramente que fieles a las fórmulas médicas que les preceden, ARPA volverá a convocar el concurso fotográfico a través de las redes sociales y su cuenta de Facebook te propondrá sorteos de productos, comidas y/o cenas.  ¡No te pierdas nada!

APARCAMIENTO GRATIS 

Cada establecimiento tendrá a tu disposición vales de dos horas de aparcamiento gratuito en los parkings de Saavedra y Catalunya (ambos con entrada desde la Avenida Cataluña).

Recordatorio Sonríe a la crisis 2016

Cuándo: Del 4 al 28 de Febrero
Dónde: Restaurantes adheridos a ARPA
Precio: Menús de 19 euros y Degustación por 19 y 32 euros
Más información: Página oficial ARPA

Más reseñas de Silvia Franconetti
15 aperitivos de Navidad para deslumbrar
¿Qué te parece si le echas un vistazo a nuestro recopilatorio de...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.