Apartamento Milà de Barcelona

De las múltiples ofertas de alojamiento que ofrece Barcelona, hace unas semanas reservé en Apartamento Milà y la experiencia fue tan positiva que te lo recomiendo por si decides ir a la ciudad condal.

Parte de la razón por la que me decidí hacerlo era por nuestra Westy Fiona. Es muy buena y está muy bien educada pero no todos los hoteles te permiten que vayas acompañado de un animal y los que te dejan, te cobran un coste extra a veces, desorbitado.

Tras elegir la zona donde quería movernos sin que fuéramos acelerados por el momento, me centré en el Barrio de Gracia (que conozco un poco porque vive una amiga). Tienes de todo: restaurantes de todo tipo y condición, mucha familia con niños, plazas donde sentarte a tomar un aperitivo o un café, salas de cine, etc… Vamos que lo que quería buscar, era descanso y tranquilidad y lo encontramos.

Reservé a través de la plataforma de reservas Booking. La única pega es que tienes que estar segura de que las fechas que contratas son las que vas a ir y que por medio no va a surgir ningún contratiempo. Si en un hotel, puedes cancelar a veces, sin problemas, en el caso del apartamento no, ya que te lo cobran nada más reservar. Sin posibilidad de cancelación o cambio.

Voy en coche, ¿dónde aparco?

Si vas en coche hasta Barcelona, no te preocupes, tienes en la misma calle un parking donde puedes dejar el coche. Si lo reservas con antelación puedes hacerlo a través de WeSmartPark y te ahorras un buen dinero.

El guarda de ese fin de semana fue muy amable, además de un encanto. Las llaves las tienes que dejar por si tiene que mover tu coche.

apartamento-mila-gracia-barcelona-10-copyright-amigastronomicas

 Apartamento Milà: Cómo es

El apartamento se encuentra en la Calle Milà i Fontanals, cerca del Mercado Abacería y a cuatro pasos de la calle Verdi.

Para acceder al edificio, la central de reservas te facilita una clave para poder entrar al portal. Allí mismo, justo delante del minúsculo ascensor (es un edificio antiguo) hay unas cajas fuertes muy pequeñas que con clave consigues un par de llaves con las que poder acceder al apartamento.

apartamento-mila-gracia-barcelona-00-copyright-amigastronomicas

La entrada da paso a la izquierda a una cocina totalmente equipada y con todos los electrodomésticos nuevos (plancha y tabla, lava-vajillas, nevera-congelador, microondas, horno).

apartamento-mila-gracia-barcelona-13-copyright-amigastronomicasapartamento-mila-barcelona-25-copyright-amigastronomicas

A mano derecha encuentras una habitación con cama de matrimonio y justamente en frente un baño con ducha. Ambas camas son muy cómodas y se descansa bien.

apartamento-mila-gracia-barcelona-3-copyright-amigastronomicasapartamento-mila-gracia-barcelona-12-copyright-amigastronomicas

Siguiendo el pasillo, un comedor salón con una mesa de cristal para cuatro comensales, televisión de pantalla plana, dos cómodos sofá de diseño con dos balcones. Es bastante amplio, con luz natural, techo alto y abovedado y confortable.

apartamento-mila-gracia-barcelona-14-copyright-amigastronomicasapartamento-mila-gracia-barcelona-2-copyright-amigastronomicas

A mano derecha, una segunda habitación con dos camas individuales grandes y un baño integrado en la misma habitación. Ambas habitaciones junto a los baños disponen de puertas correderas.

apartamento-mila-gracia-barcelona-7-copyright-amigastronomicasapartamento-mila-gracia-barcelona-6-copyright-amigastronomicas

Si te apetece comprar algo para desayunar, un tentempié con un café y unos croissants (siendo domingo), hay un horno tipo franquicia que vende bollería, pan y otros a la vuelta de la esquina. Si lo que quieres es un café para despertar la mente, cruzando la acera (dos pasos) está la Plaza de John Lennon y la cafetería que la preside tiene buen café y servicio (te hablaré de ellas en otra reseña).

apartamento-mila-gracia-barcelona-9-copyright-amigastronomicas

En definitiva, ¿planes en Barcelona de noche o pasar un fin de semana de desconexión?. Te recomendamos alquilar por una o varias noches, Apartamento Milà, aunque tiene otros repartidos por la ciudad y hasta en Madrid.

Apartamento Milà (Milà i Fontanals, 55 – Barrio de Gracia – Barcelona – web)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Vitric Taverna Gastronómica en Reus
Uno de los restaurantes de moda en Reus es el Vitric Taverna...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.