Concurso BlocDOCat 2016

Concurso BlocDOCat 2016
¿No te ha gustado?

La quinta edición del Concurso BlocDOCat organizado de manera binanual por la Denominación de Origen Catalunya ya ha presentado la convocatoria para que puedas participar.

El concurso tiene como objetivo premiar iniciativas particulares que buscan difundir los valores del mundo del vino y la viticultura a través de blogs y redes sociales.

Novedades Concurso BlocDOCat

El concurso viene cargado de novedades: Se suma una nueva categoría enfocada a Instagram: Mejor Fotografía Maridajes con #Vinocatalán y aumenta el valor económico del premio para el Mejor Blog Vitivinícola Catalán a 4.000 euros para el ganador. El resto de participantes de las otras dos categorías, recibirán un premio de 2.000 euros cada uno.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La fecha para poder inscribir tu blog es el próximo 20 de mayo, fecha a partir de la cual el jurado del concurso, formado fundamentalmente por profesionales del mundo del vino y la comunicación, se encargará de evaluar a los candidatos y decidir los ganadores de cada categoría.

El nombre de los ganadores se dará a conocer en una gala que tendrá lugar el mes de Junio en Barcelona.

BASES DEL CONCURSO

Si quieres participar, encontrarás toda la información en las bases del concurso, disponibles en la web de la DO Catalunya.

Leélas atentamente para que no se te pase nada pues el simple incumplimiento de alguna de ellas, te descalificará para poder participar. Sobre todo, ten en cuenta de que no todo el mundo se puede presentar a las tres categorías, ya que hay limitaciones tanto geográficas como de contenido.

Más información

Para consultar dudas o información que no encuentres en la página web, puedes escribir un email a la atención de Conchi Roque (Departamento de Comunicación) a la siguiente dirección de correo electrónico:  rrpp@do-catalunya.com o bien llamar por teléfono al número 934194248.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *