La Subbética Cordobesa en B-Travel

La Subbética Cordobesa en B-Travel
¿No te ha gustado?

Con motivo de la 25ª edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña, B-Travel, que se celebra este fin de semana (del 15 al 17 de Abril en la Fira de Barcelona), el centro de iniciativas turísticas de la Subbética Cordobesa organiza una presentación/cocktail con sus productos estrella y una cata  dirigida de AOVE de las denominaciones de origen incluidas en la comarca: DO Baena,  DO Lucena y DO Priego de Córdoba, así como también una degustación de platos y postres típicos de la zona, vinos D.O Montilla-Moriles y  licores de Rute.

Hoy tendré el placer de representar a la Subbetica Cordobesa y al mismo tiempo a Amigastronomicas impartiendo la mencionada cata que se celebrará a las 13:30 horas en el Hotel Ayre Gran Vía junto a otros 60 profesionales de los sectores medios, turismo, gastronomía y agencias de viajes.

amigastronomicas-subbeticacordobesa-btravel

A pesar de que el acceso al evento es restringido, podrás seguirnos en directo vía Periscope y a través de las redes sociales de Amigastronomicas (Twitter).

También podrás acceder a la información facilitada en el mismo y degustar alguno de los excelentes productos provenientes del centro geográfico de Andalucía en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba de la B-Travel.

Síguenos, comparte y ayúdanos hacer crecer la saludable comunidad de los amantes del aove, aceite de Oliva Virgen Extra.

subbetica-cordobesa-2016

Sobre la Subbética Cordobesa

La Subbética Cordobesa es una comarca constituida por catorce municipios y situada al sur de la provincia de Córdoba, en pleno corazón de Andalucía. Además del interés turístico de todos ellos, su ubicación geográfica en el centro geográfico de la región, le confiere una posición estratégica para visitar las principales ciudades andaluzas:  Málaga, Córdoba, Granada  Jaén y Sevilla

La comarca engloba en su interior uno de los Parques Naturales de Andalucía de mayor riqueza paisajística y ecológica, el Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, por lo que resulta perfecta para la práctica de senderismo, ornitoturismo, cicloturismo, deportes naúticos y otras muchas actividades de aventura.

La Subbética Cordobesa ofrece también un amplio patrimonio histórico-artístico (en el que destaca su magnífico barroco), yacimientos arqueológicos, su Vía Verde, su artesanía, sus tradiciones, su AOVE, uno de los mejores del mundo y una excelente gastronomía de antiquísima tradición.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.