Recetas de táper para el curro

Recetas de táper para el curro” es el último libro de recetas escrito por Alfonso López Alonso, editor y fundador de Recetas de Rechupete, así que si eres de los que se lleva la comida al trabajo y quieres cambiar tus viandas, te recomiendo que ahora que se acerca la Feria del Libro aproveches para comprarlo.

recetas-de-taper-para-el-el-curro-copyrigh-amigastronomicas

Del libro a parte de gustarme las recetas porque son de mi estilo, cocina tradicional en todo su esplendor. Fotografía cercana sin mesas preparadas y cuidadas hasta el último detalle. Los platos te quedan igual de ricos como aparecen en sus imágenes y aporta cercanía y muchos trucos a tener en cuenta antes, durante y como toque final en cada receta.

recetas-de-taper-para-el-curro-0

Encontrarás recetas caseras de cocina tradicional, la mayoría pensadas para cuatro personas, aunque en algunas cambia el número de comensales.

Cada una de ellas están agrupadas en capítulos como: Cuando el calor aprieta (Crema de puerros y calabacín, Albóndigas de pollo, Sepia a la plancha con verdura, …); Mamá ¿qué llevo hoy? (Patatas al horno rellenas de verduras y panceta, Huevos rellenos de carne, Ternera a la miel, …); Clásicos que nunca fallan (Escalopines al cabrales, Canelones rellenos de carne, Pisto manchego, …); Como un marqués (Dorada rellena de gambas, Solomillo de cerdo al whisky, Pastel de pollo, …); Un toque exótico (Albóndigas griegas, Ternera stroganoff, Moussaka griega, Salmón en papillote con salsa holandesa, …) Es tiempo de cuchara (Marmitako de salmón, Potaje canario, Garbanzos con morcilla); La Primavera la sangre altera (Fideuá con marisco, Codornices en escabeche, Lasaña de pollo y espinacas, …) y por último, A quién le amarga un dulce (Bizcocho marmoleado con chocolate, Buñuelos de manzana, Flan de coco y el Mejor bizcocho de chocolate del mundo, …).

recetas de taper

No voy a explicarte nada más, creo que es una apuesta acertada si comes en la oficina, porque lo puedes dejar preparado durante el fin de semana e ir sacando tápers del congelador (como haces ahora) pero con un abanico de posibilidades mayor.

MÁS INFO DE RECETAS DE TÁPER

ISBN: 978-84-16368-87-7
Formato: 18,50 x 23,50
Encuadernación: Rústica Hilo
Código comercial: 2651037
Nº páginas: 256
Precio: 15 euros

Recetas de táper para el curro
¿No te ha gustado?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.