Girona Temps de Flors 2016

GIRONA TEMPS DE FLORS, ¿Nos vamos?

Del 7 al 15 de Mayo se celebra en Girona uno de los eventos más importantes de la Primavera, Temps de Flors que envuelve a la ciudad en un fresco aroma y cubre con un manto de colores fachadas, monumentos, plazas y calles.

Se organizan diferentes actividades musicales y culturales, desde paseos por las calles de la ciudad; rutas de  de fotografía; música (como la propuesta de María Canals y el Museu d’Art que sacarán a la calle un piano de cola para que todo aquel que pase pueda tocarlo, iniciativa que pretende acercar la música a todo el mundo); gastronomía con menús donde las flores son las protagonistas; proyecciones cinematográficas; degustaciones de ostras y flores, …

girona-temps-de-flors-2016

#GASTROFLORS

La gastronomía de Girona en Temps de Flors te ofrece restaurantes con menús donde las flores son las protagonistas y gracias al apoyo de la Asociación de Hostelería, Turismo y Restauración. Un atractivo que encandilará a cualquiera que le gusten sabores y presentaciones creativas.

Los restaurantes que paraticipan son: Amaranta, Artusi, Bellavista (Hotel AC Palau de Bellavista), Brots de Vi, Bubbles Gastrobar, Caffè Gastronòmico, Châpeau!, +Cub, Cuida’t, Cúrcuma, Els Jardins de la Mercè, El 9Burg, El Pati de Can Marc, Girum, Il Viaggio, Índigo (Hotel Carlemany), Jim’s, Jorbel, Kxalada, La Banyeta, Km0, La Gioia Pizzeria-Cuina Mediterrània, La Sargantana (Hotel Double Tree by Hilton),  Llevataps, München, Rústik, Savoy (Hotel Peninsular), Sentits, Shan Fried Chicken,  Udon, Vilanova, Vim, Vinil.

Listado de restaurantes con teléfono y dirección

FLORS DE NIT

En su quinta edición, los locales que participan te ofrecerán aperitivos, cócteles, infusiones, dulces, postres y menús donde las flores sean de nuevo las protagonistas.

APP GRATUITA: eFlors 

No te pierdas nada del festival de les Flors, descárgate la app eFlors de manera gratuita (IOS y Android).

Más información de la app

DESCUENTO DEL 35% EN RENFE

Si decides dejar el coche en casa e ir en tren, RENFE pone a tu disposición el 35% de descuento en los billetes de ida y vuelta con destino Girona.

Descárgate el vale de autorización y entrégalo a la hora de hacer la compra de tu billete (tanto en la taquilla como por internet) y no te olvides de conservarlo durante todo el trayecto.

Amplia la información en: Transporte Público

Recordatorio Temps de Flors

Cuándo: Del 7 al 15 de Mayo
Dónde: Girona
Hashtag redes: #TempsdeFlors #Girona
Más información: Semana de Festival de les Flors

Más reseñas de Silvia Franconetti
Fiesta de la Alcachofa en Amposta 2013
Después de varios años publicando la Fiesta de la Alcachofa de Amposta...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.