Tàrraco a Taula 2016

Tàrraco a Taula 2016
¿No te ha gustado?

Este año, Tàrraco a Taula, las jornadas de reconstrucción gastronómica romana que se celebran dentro del programa de Tarraco Viva, lo hace con un Convivium, una simulación de banquete romano en el que podrás participar de una degustación.

El acto que se se acoge en los Jardines de la preciosa Casa Canals de Tarragona, te ofrecerá un buffet libre de seis platos en primicia (uno de cada restaurante que participa en el Convivium y que podrás saborear dentro de las jornadas de Tàrraco a Taula que comienzan el próximo día 19 de Mayo.

Los restaurantes del Convivium son Almosta, Cocvla, Cortijo, El Llagut, Palau del Baró y Txar3verd.

Además conocerás en primicia las bebidas oficiales de las jornadas: los fabricantes de la cerveza Rosita, presentaran su cerveza ROSITVM, elaborada con miel de azahar y el Celler El Medol (DO Tarragona) ha embotellado de manera especial para Tarraco a Taula, un vino natural, en sus variedades de tinto y blanco.

tarraco-a-taula-convivium-2016

Después de una pequeña introducción histórica a la gastronomia romana, comenzará el acto con la degustación.

El precio por persona es de 25 euros. Con la entrada se entregara un vaso de loza con la inscripción de Tarraco a Taula.

Tàrraco a Taula 2016

Son diecinueve las ediciones que se celebran este año de Tàrraco a Taula, las jornadas de reconstrucción gastronómica romana por excelencia, más importantes de Europa y que se celebran en Tarragona del 19 al 29 de Mayo.

Un total de once establecimientos ofrecen la posibilidad de degustar mas de cien platos según las recetas de la época romana, con absoluto rigor histórico.
Descárgate el programa en pdf con los platos, raciones, menús

Recordatorio Convivium

Cuándo: 11 de Mayo
Hora: 20,00
Precio menú: 25 euros (incluye vaso de loza)
Dónde: Jardines de Casa Canals
Tarraco a Taula: Del 13 al 29 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *