Campofrío y la Deliciosa calma

Me encanta la nueva campaña de marketing creada por la agencia de publicidad Llorente y Cuenca que ha preparado para Campofrío, bajo el título: Deliciosa Calma.

El anuncio que empezó a emitirse ayer por la noche en todas las cadenas de televisión, reza con el siguientes eslogan: «Una sociedad equilibrada también ayuda a reducir el estrés. Pavofrío, alimentando otro modelo de mujer». Un guiño dedicado a todas las mujeres que vamos estresadas por muchas situaciones familiares, laborales y sociales.

El corto de Campofrío que dura menos de tres minutos te sitúa en el restaurante Deliciosa Calma, el primer local que cocina recetas libres de estrés.

La acción transcurre en la terraza del restaurante en cuestión.

La Jefa de Sala llega a una de las mesas y en un tono muy tranquilo les recomienda el plato del día: «No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana y ya iré si puedo con salsa de trufa negra»; una de las clientas, elige el suyo: «Hoy no llego a recoger a mis hijos al cole con loncha de pavo acompañada de «Ya está su padre para hacerlo, digo yo»; la siguiente ordena: «Sigo sin pareja estable y me la resbala sobre base de aguacate y arándanos…», la Jefa de Sala le pregunta: «lo quiere con extra de me la resbala?», sigue la clienta diciendo: «es que no sé , mejor me pone, tengo patas de gallo y qué?» …..  

La ristra de platos a cual más original sigue con: «una intolerancia a la presión social» y su compañera de mesa quiere: «Un ravioli de no te digo yo lo que me importa estar perfecto después del parto al pepino» y se completa con tres actrices españolas y chicas Almodóvar.

Ellas son Carmen Maura, Rosy de Palma y María Barranco rememorando la película «Mujeres al borde de un ataque de nervios»

El objetivo del anuncio es «aportar recursos a las mujeres de poblaciones socialmente excluidas, en especial aquellas que han sufrido violencia de género, para poner en valor sus fortalezas y su capacidades, con el fin de que vuelvan a confiar en sí mismas y empiecen una vida nueva en positivo» o ¿no?


OTROS ANUNCIOS DE CAMPOFRÍO

2016: Mensaje al futuro
2015: Despertar
2014-2015: Bombería
2012-2013: El curriculum de todos

Más reseñas de Silvia Franconetti
Blogs amigos: Tarjeta d embarque
La persona que hay detrás de Tarjeta d Embarque es Eva Hernández,...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.