Amigastronomicas en los Premios 20Blogs2015

Esta mañana se han dado a conocer los primeros resultados de la 9ª edición de los Premios 20Blogs que cada año convoca la revista digital 20 minutos en la que han participado más 7.000 blogs repartidos en diferentes temáticas y que Amigastronomicas, lo hacía dentro de la sección de gastronomía.

Es un placer comunicarte que Amigastronomicas ha obtenido un resultado muy satisfactorio, quedando en la posición número 30 de los 373 blogs inscritos.

Personalmente creo que es un buen número dado que Amigastronomicas no es un blog 100% dedicado a recetas sino que transmite noticias relacionadas con la gastronomía, el vino y algo más, teniendo cabida lo que considero que puede ser de interés, principalmente para mi y de paso para el resto de seguidores.

Amigastronomicas_Concurso 20 blogs 2015

Caty Pol de Circus Day finalista 

Dentro de la sección en la que participo, ha quedado finalista Caty Pol con su blog Circus Day del que te he hablado en alguna ocasión por enlazar alguna de sus recetas dentro de los recopilatorios que suelo hacer.

Desde aquí quiero expresarte mi enhorabuena por haber llegado hasta la semifinal y todo mi apoyo para que el jurado considere que debes ganar por la estética y la calidad de todo el trabajo que reflejas.

No sabremos nada sobre el nombre del Blog del Año, así como el de los ganadores de cada una de las 2o categorías y el Premio Especial al Mejor Blog Madresfera, elegidos por un jurado de expertos.

Agradecimientos

Quiero acabar éste artículo mostrando mi agradecimiento a las personas que me votasteis, a ti como seguidor que sigues todas mis/nuestras andaduras a través no sólo éste blog, sino por redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram las de mayor tráfico) y al jurado de Premios20Blogs que ha evaluado mi trabajo.

Más reseñas de Silvia Franconetti
En Amposta: Festa de la Carxofa
Las predicciones de lluvia en Amposta no deslucirán la XXI Edición de...
Ver Más
Join the Conversation

9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.