Posa’t la Gorra en Port Aventura

Posa’t la Gorra en Port Aventura
¿No te ha gustado?

Si quieres colaborar con una buena causa como es la lucha contra el Cáncer Infantil, un año más la entidad con sede en Tarragona y Lérida AFANOC ha organizado conjuntamente con Port Aventura, la décimo cuarta edición de Posa’t la Gorra.

posat-la-gorra-afanoc-port-aventura-2016

El objetivo de esta iniciativa es simple: sensibilizar y dar a conocer esta enfermedad para normalizarla y paliar las necesidades que se derivan del diagnóstico.

Uno de los efectos secundarios de los tratamientos que reciben los menores que padecen cáncer es la pérdida de cabello y por esa razón, se cubren la cabeza con una gorra. Por ello, la gorra es el símbolo de ésta solidaridad.

Los menores que padecen cáncer son niños que pierden su infancia estando hospitalizados recibiendo los tratamientos. Nuestro gesto ayuda a generar en cadena que logremos una reacción en cadena ayudando con poco a conseguir mucho. Principalmente, felicidad y apoyo.

La gorra cuesta 19 euros e incluye el acceso a la megafiesta y a las instalaciones del parque durante todo el día. Sólo tienes que imprimir la hoja con el código de compra y una vez, llegues al parque, dirígete a la entrada donde se te dará la gorra. No hay que hacer cola.

IMPORTANTE: tienes de plazo hasta hoy, porque no se puede comprar mañana en Port Aventura.

RECUERDA, SÓLO se puede comprar a través de la página oficial de la campaña Posa’t la gorra con antelación por internet o en los puntos de venta autorizados.Saber que la campaña Posa’t la gorra es la primera fuente de recursos para financiar todos los servicios y acciones que desde AFANOC se llevan a cabo. Con ella, se quiere conseguir más recursos para dar respuesta a las necesidades de las familias y garantizar su sostenibilidad en el futuro.

Mañana, Port Aventura se teñirá de verde, verde color esperanza con Posa’t la gorra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.