“Las pequeñas cosas” de Estrella Damm

“Las pequeñas cosas” de Estrella Damm
¿No te ha gustado?

El anuncio al que nos tiene acostumbrados Estrella Damm que da la bienvenida a su campaña de verano, por fin ha visto la luz esta mañana. El corto titulado “Las pequeñas cosas” está dirigido por Alberto Rodríguez y tiene una duración de dieciséis minutos con cuatro segundos.

La historia te sitúa de nuevo en las Islas Baleares con el rodaje de una película de acción. El protagonista principal, Jean Pierre Bertrand (Jean Reno) bien podría bien pasar por un espía. Al llegar la escena clave, se queda en blanco al no creer en una de las frases que tiene en el guión. La toma se va al garete y volver a rodar la escena significa esperar cuatro días a que se vuelva construir una maqueta.

El director de la película molesto por la situación le recrimina la acción y le dice que tienen que parar el rodaje durante cuatro días. Su representante, aprovecha para decirle que los aproveche para hacer lo que más le gusta y qué mejor que hacerlo en la isla. Para su suerte, le contrata una guía de la isla (Laia Costa).

las-pequeñas-cosas-estrella-damm-escena-2016

A lo largo del corto Jean Reno que se muestra altivo y distante, poco a poco, recordará que lo mejor de la vida es disfrutar de las pequeñas cosas.

Te recomiendo que lo veas y que disfrutes de la cinta tanto como lo hemos hecho nosotros.

Ficha técnica de “Las pequeñas cosas” 

Duración: 16,04 minutos
Director: Alberto Rodríguez (ganador de un Goya por la “Isla Mínima”)
Dirección creativa: Oriol Villar
Director de fotografía: Alex Catalán
Localizaciones: Palma de Mallorca, Calvià, Santanyí y Escorca
Actores: Jean Reno, Laia Costa, Adrià Collado, Mark Schardan, Toni Agustí, Antxón Gómez, Mario Plágaro, Xavi Frau, Albert Comas, Oscar Abad y Jano Sanvicente
Colaboración especial: Berta Vázquez (Palmeras en la Nieve)
Banda Sonora: Those little things de Ramón Mirabet (Descarga en Spotify o iTunes)
Información adicional: Estrella Damm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *