Lékué y Agatha Ruiz de la Prada

Lékué ha fichado a Agatha Ruiz de la Prada para el lanzamiento de una nueva gama de utensilios de cocina que combinan la calidad de la firma con los colores y formas propios que marcan la tendencia de la diseñadora.

La nueva línea se incluye dentro de la gama baking y tendrás una serie de moldes para hacer pasteles de dos pisos, pasando por los muffins en forma de corazón y de nube tan característicos de la diseñadora de moda.

lekue-agatha-ruiz-prada3agatha_0049_arp_heartcake4agatha_0010_lekue-arp_220 agatha_0050_arp_heartcake3 agatha_0048_arp_heartcake5

Además, Lékué ha pensado en moldes para helados y otros que permiten la creación de sus propias gominolas o bombones. De esta forma todo dulce puede convertirse en algo saludable ya que, tanto pequeños como adultos, controlan todos los ingredientes durante el proceso de elaboración.

lekue-agatha-ruiz-prada1

También se incorporan utensilios que facilitan la cocina como espátulas de silicona que permiten llegar a los rincones más difíciles de los recipientes sin rayarlos y tapas de silicona para cualquier tipo de olla.

agatha_0038_lekue-arp_024 agatha_0020_lekue-arp_139_2

Más información sobre Lékué: Página web

Etiquetas
Más reseñas de Silvia Franconetti
Huang da Cha (Té amarillo o de las cinco dinastías)
El origen del Huang da Cha (Té amarillo o de las cinco dinastías) es...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.