Masterchef 5 – Inscripciones abiertas para el cásting

Si te gusta cocinar y quieres poner a prueba tus aptitudes, RTVE1 a través de su página web ha abierto las inscripciones para el casting de los nuevos aspirantes amateurs a convertirse en uno de los quince participantes de la nueva temporada de Masterchef España.

Según la nota de prensa recibida, el jurado formado por Samantha Vallejo-Nájero, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz busca “aspirantes con pasión por la cocina, ganas de aprender, capacidad de superación y respeto por la profesión, porque para ellos la sencillez y humildad es lo primero para ser chef”.

Te podrás inscribir en la página web de RTVE1 hasta el 13 de Noviembre y el requisito es tener más de 18 años, ser residente en España, no haber trabajado nunca en una cocina profesional y tener pasión por la cocina.

Fecha límite de inscripción y requisitos

Si Los candidatos podrán inscribirse desde este miércoles 28 de septiembre a través de la web, que permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre.

El único requisito es tener más de 18 años, residir en España, no haber trabajado en una cocina profesional, y “tener verdadera pasión por la cocina”. ¡A qué esperas, apúntate! Experiencia muy positiva por lo que sabemos.

MasterChef Celebrity 

Para ir abriendo boca, RTVE emitirá MasterChef Celebrity, un concurso que enfrentará a artistas famosos con el mismo formato que conocemos.

Se comenta por redes que pasarán por MasterChef Celebrity,  Loles León,  Cayetana Guillén-Cuervo, Fonsi Nieto, María ‘Niña Pastori’, Fernando Tejero, Manuel Díaz “el Cordobés’, Miguel Ángel Múñoz, Virginia Troconis, María del Monte y Estefanía Luyk  que tendrán que demostrar sus dotes en la cocina y luchar para convertirse en el mejor chef.

Recordatorio Casting MasterChef España 5

Fecha limite de inscripción: 13 de Noviembre

Te puedes registrar aquí y recuerda revisar los datos facilitados para que puedan ponerse en contacto contigo. ¡Mucha suerte!

Masterchef 5 – Inscripciones abiertas para el cásting
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.