Cocina para Solteros en Flow Cooking

Por que no hay nada más fácil que sacarte del apuro y callar esa afirmación que ronda en tu cabeza de «siempre como lo mismo», te animamos a hacer el Curso de Cocina para solteros que va a comenzar el próximo 20 de Octubre en FlowCooking de Albacete.

Dirigido por profesionales, asistirás a una formación totalmente práctica con la que podrás dejar de comer de sobre y lata, sorprendiendo no sólo a tus amigos, a tu novio/a o a tus padres, sino principalmente a ti mismo, porque sabemos que no se te va a resistir este curso que hemos programado sólo para ti.

Durante cuatro semanas, en una sesión de tarde/noche cada jueves, vamos a preparar distintos menús para que descubras que cocinar no es complicado y que con poco, se puede conseguir mucho.

¿Qué vamos a enseñarte?

Además de recetas y técnicas de cocina, te enseñaremos a administrar tu despensa, a conservar los alimentos y cómo sacar el máximo partido a cada producto. Cómo tener una alimentación equilibrada. A preparar menús sanos y otros de nivel gourmet para que te puedas lucir bien. Cada semana será un tema diferente y recetas con técnicas distintas.

Prepárate para una experiencia culinaria divertida y amena que te va a hacer adorar la cocina. Todos cocinaremos, tomaremos un vino, y nos reiremos comiendo todo lo preparado.

Esta actividad está disponible si quieres venir un sólo día al precio de 35 euros, dos días al precio de 60 o sólo 100 euros si vienes los cuatro días. La haremos todos los jueves, de 20 a 23 horas a partir del 20 de octubre.

Recordatorio Cocina para solteros

Cuándo: A partir del 20 de Octubre
Precio 1 día: 35 euros
Precio 2 días: 60 euros
Precio 4 días: 100 euros
Reserva tu plaza aquí y recomiéndanos a tus amigos
Consulta nuestros cursos de este último trimestre

¿Sabías que ...

FlowCooking te puede ayudar a preparar cualquier evento?. Desde el catering para tu empresa o celebración familiar, una sencilla cena en tu propia casa, una fiesta en el campo, una inauguración, congreso o cualquier otro evento que requiera una excelente presentación y cuidados detalles en la comida.
Pídenos presupuesto

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.