Octubre, tiempo de setas, granadas, castañas y… preparativos de Navidad

Octubre, tiempo de setas, granadas, castañas y… preparativos de Navidad
¿No te ha gustado?

Ayer estrenamos el primer lunes de octubre. Eso significa dos cosas; que se abre la temporada de castañas, granadas y setas y que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina.

Tengo que confesaros que yo, año tras año, he pertenecido al grupo de personas que nunca conseguía planificar las compras navideñas con tiempo, que acababan teniendo que correr para comprar los regalos mal y tarde (y gastando más dinero del previsto) y que miraba con envidia a esas compañeras que hacían su lista meses antes y que, cual hormiguitas, iban recopilando sus encargos mientras disfrutaban de cada momento.

Así que, por una vez, he decidido organizarme y experimentar qué se siente teniéndolo todo controlado. De momento, puedo deciros que esa situación no solo está resultando muy gratificante sino que me ha permitido descubrir cosas súper bonitas que hoy quiero compartir con vosotros.

Tarjetas BOBIEPOP, para felicitar las fiestas de Navidad

Justo en una época en la que los correos electrónicos parecen haber desplazado definitivamente a las postales de toda la vida, la tradición de enviar postales de Navidad me parece entrañable e incluso innovadora.

En mi opinión no hay nada que pueda remplazar la textura del papel, la letra manuscrita con amor y la ilusión de encontrártelas al abrir el buzón y de lucirlas en un rinconcito.

Además, las tarjetas postales te permiten adjuntar fotos impresas, dibujos, flores, hojas secas o semillas, una tarjeta regalo, un billete o cualquier pequeño objeto personal que quepa en un sobre de correos y que suponga una pequeña sorpresa extra para el destinatario.

Por todo ello, este año he apostado por enviar postales y éstas han sido las elegidas.

5_starts-1-regalo-navidad

xmas-regalo-navidad

 

Se trata de la edición especial Navidad de las tarjetas Bobiepop. 

La verdad es que yo soy fan de estas tarjetas 3D hace tiempo. Su diseño pop-art está lleno de color, optimismo y emoción. Las he usado en varias ocasiones (cumpleaños, nacimiento, notas de ánimo) y han sido siempre un éxito. Además, hay un detalle que me parece muy simpático y es que vienen acompañadas por una hoja con sugerencias de dedicatorias por si necesitas un extra de inspiración a la hora de escribirlas.

Además, están hechas de manera artesanal y la calidad del papel es realmente buena.

De momento, pueden adquirirse en diversos puntos de venta de la provincia de Barcelona que puedes ver aquí y también a través de su correo electrónico info@bobiepop.com o de sus redes sociales: Facebook y twitter.

Láminas NEURAKIDS, para los más peques de la casa

Este año hemos añadido el quinto sobrino a nuestra familia. Además de lo que ese hecho supone para las cartas de S.S. M.M. Los Reyes Magos de Oriente, cada vez más largas, añade una dificultad extra para acertar en la elección de los regalos (especialmente si los recién llegados tienen hermanos y por lo tanto están en línea sucesoria de ropa y juguetes que a los mayores se le han quedado pequeños).

La solución esta vez han sido las láminas de Neura Kids. Son ideales para cualquier tipo de  decoración y al estar disponibles en varios formatos (A3, A4 y postal) se adaptan perfectamente a cualquier espacio.

401747670106045_PE253834_S5

 

401747670106045_PE253834_S5

img_0787-regalos-navidad

Se trata de una fusión entre diseño y pedagogía, ya que su función es facilitar la interacción entre padres e hijos en el aprendizaje de letras, números, colores, animales y otros contenidos. Decorar, jugar y aprender, todo en uno.

Las láminas las podréis encontrar actualmente en ferias dirigidas a la infancia y también solicitarlas a través de su mail kids@neuroprojectes.com y de sus redes sociales Facebook y twitter.

Calendarios de sobremesa BOBIEPOP, regalos de Navidad exclusivos para los clientes

Muchos sabéis ya que, en paralelo a mi trabajo,  gestiono dos casas rurales en un precioso pueblo de Andalucía, Priego de Córdoba. Eso significa que entre los regalos y preparativos de Navidad había que prever también  un detalle para nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Tenía claro que quería algo bonito y útil a la vez (ese tipo de objeto que por práctico, siempre está a mano) así que un calendario, que señalara las fechas más importantes para nuestro destino (Semana Santa, la Feria, el Corpus, los Domingos de Mayo y otros festivos) resultaba perfecto para la ocasión, pero no quería caer en los diseños de siempre.

Después de dar vueltas por varias páginas acabé encontrando lo que buscaba en una nueva línea que acababa de lanzar BOBIEPOP: unos calendarios de sobremesa con un diseño súper atractivo y con la particularidad de que cada uno de ellos puede personalizarse con el nombre de la persona a la que va dirigida, con una dedicatoria y con el logo de la empresa.

cara_dors_short

Para hacerlo aún más bonito, cada unidad  se entrega dentro de un sobre cuyo diseño sigue la misma línea gráfica del calendario, lo que resalta más la exclusividad del objeto.

pack_breu

Existen dos versiones más del calendario, una de pared y otra de sobremesa, que pueden ser especialmente útiles para aquellos a los que les gusta anotar las actividades directamente sobre los días.

Por el momento, los calendarios sólo pueden adquirirse a través de su correo electrónico info@bobiepop.com o de sus redes sociales: Facebook y twitter.

cua_1        cal_line

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado?

¿Y vosotros,  habéis descubierto ya algún otro objeto que recomendar para la próxima Navidad?

¡Esperamos vuestros comentarios!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *