Premios Prevencionar 2016

El pasado mes de abril, Prevencionar.com, medio de información digital que trata sobre la actualidad de la prevención de riesgos laborales, convocó la I edición de los Premios Prevencionar.

Los premios reconocen el esfuerzo de aquellos profesionales, instituciones, organizaciones o empresas que hayan realizado una labor destacable en el ámbito de la prevención de riesgos laborales (PRL), la seguridad y salud laboral, así como la promoción de la salud en los entornos de trabajo en España.

Además buscan dar un impulso al reconocimiento del trabajo realizado por las empresas y profesionales, en el ámbito de la seguridad y la salud en el trabajo, a través de premiar el afán de innovación en el sector, el esfuerzo de sus profesionales y la motivación hacia la creación de una verdadera cultura preventiva. El objetivo de la iniciativa es destacar estas actitudes y hacerlas públicas para concienciar a la sociedad y hacerla partícipe del trabajo en el sector de la prevención de riesgos laborales, así como extender las buenas prácticas.

A los Premios Prevencionar se han presentado más 349 candidaturas, superando las expectativas de los organizadores y confirmando así el interés de las sociedad española por la cultura de seguridad y salud. La empresa donde trabaja Alicia Luque (parte de nuestro equipo) es finalista dentro de la categoría de la Mejor Práctica Preventiva.

Alicia y los Premios Prevencionar

Hoy es sin duda un día importante para Alicia que además de dirigir su casa, ser madre de familia numerosa, gestionar Las Casas del Mejorato, llevar la Comunicación y Redes Sociales de Amigastronomicas, a la par que colaborar con reseñas es, en su trabajo profesional, ese que no se ve, Asesora de Dirección de Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales e Infraestructuras de una gran empresa de fabricación y montaje de depósitos para el almacenamiento de productos químicos.

alicia-luque-colaboradora-amigastronomicas

Cruzaremos los dedos para desearte mucha suerte en el resultado de los Premios Prevencionar 2016 que se podrán ver en streaming a través de éste enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.