Cambrils Entrada al País del Ví 2016

Cambrils Entrada al País del Ví 2016
¿No te ha gustado?

Del 14 al 16 de Octubre podrás disfrutar en Cambrils de la séptima edición de Entrada al País del Vi, un fin de semana enológico en el Parc del Pescador donde probar las propuestas enológicas de 21 bodegas de la provincia de Tarragona.

El fin de semana se complementa con las Jornadas Gastronómicas del Calamar hasta el 16 de Octubre en 38 restaurantes de Cambrils.

Para maridar los vinos que escojas y no ir con el estómago vacío, podrás elegir entre los platillos que ofrecen los diecinueve restaurantes, cinco establecimientos dulces y tres productores de la zona con embutidos, precocinados y productos de la cooperativa.

¡Acércate a Cambrils!

Visitas, showcookings y degustaciones de vino te esperan en Cambrils el fin de semana que viene.

Este año la feria amplia a tres día de duración, se ha mejorado considerablemente las carpas que pasan de ser de lona a madera y la decoración de la feria se transforma en una experiencia visual para el visitante en torno al mundo del vino.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

La organización ha previsto que siendo un fin de semana con el Puente del Pilar por medio y dado que Cambrils es el destino turístico de muchas familias, habrá actividades para los más pequeños, desde talleres de pintura y cocina de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. Más información en la caseta de información de la feria.

cambrils-entrada-pais-vi-2016

MÚSICA AMBIENTAL

La feria estará amenizada por artistas locales como la Big Band de la Escuela Municipal de Música de Cambrils, la actuación del dueto de boleros Son Dos y el pinchadiscos PD Patu que será el encargado de cerrar la jornada del domingo.

Bodegas participantes

Celler Bernavi (D.O Terra Alta), Celler Ronadelles (D.O Montsant, D.O.Q Priorat, D.O Catalunya y D.O Cava), Bodegues Visendra (D.O Catalunya), La Conreria d’Scala Dei de la D.O.Q Priorat), Altavins (D.O Terra Alta), Cellers Sabaté Franquet (D.O.Q Priorat), Celler Rosa Maria Torres (D.O Conca Barberà i D.O Cava), Cellers Capafons Ossó (D.O Montsant); Vermuts Miró (D.O Tarragona), Pagos de Hibera-Catedral del Vi (D.O Terra Alta), Anguera Domènech (D.O Montsant), Coca i Fitó (D.O.Q Priorat, D.O Montsant y D.O Terra Alta), Adernats (D.O Tarragona y D.O Cava); La Bollidora (D.O Terra Alta); cinco Cellers singulars de la D.O Tarragona(Cellers Pedrola, Vins ecològics Biopaumerà Helga Harbig, Estol Verd, Mas Bella y Molí de Rué) y dos distribuidores de la zona (MAB Alimentació & Begudes y Moreno Exclusives)

Recordatorio Cambrils País del Vi 2016

Cuándo: Del 14 al 16 de Octubre
Dónde: Parc dels Pescadors de Cambrils
Horario: Viernes de 18 a 21 – Sábado de 11 a 22 y Domingo de 11 a 21 horas
Precio ticket niños: 3,5 euros (una tapa dulce o salada + zumo)
Precios ticket adulto:
Opción 1  5 euros (copa de vino + 2 degustaciones de vino)
Opción 2 → 5 euros (degustación de 4 vinos)
Opción 3 → 5 euros (degustación de 2 tapas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.