En Octubre: Valencia Cuina Oberta 2016

Si tienes pensado pasar unos días en Valencia tienes que saber que del 20 al 30 de Octubre podrás disfrutar de la mejor cocina valenciana gracias a la sexta edición de Valencia Cuina Oberta 2016. 

La propuesta que se reparte por más de una cincuentena de restaurantes de la capital durante diez días, es una propuesta gastronómica que te ofrece menús degustación cerrado con productos de temporada de Otoño.

Los precios serán de 20 euros para el servicio de mediodía y 30 euros si decides ir por la noche (bebidas no incluidas). Como este año, se incorporan restaurantes de estrella Michelín, el precio incrementa 15 euros para ambos horarios, siendo de 35 euros y 45 euros respectivamente.

Sin duda, Valencia Cuina Oberta te ofrece una apuesta que reactiva la hostelería y promociona la gastronomía valenciana para los clientes de la ciudad y los turistas que la visiten durante el periodo que está activa.

Cómo hacer mi reserva en Valencia Cuina Oberta 2016

La página web de la propuesta gastronómica te ofrece la reserva automática, así que sólo tendrás que seleccionar el restaurante, revisar su menú y decidir si vas a comer o a cenar. Pincha sobre el botón de reservar y ya lo tienes.

Recuerda que en el momento de reservar, abonarás el importe correspondiente a tu menú Cuina Oberta y que una vez estés en el restaurante sólo tendrás que abonar aquellos servicios que consumas y que no estuviesen en el menú (bebida, cafés, copas, ….)

Si decides modificar o anular tu reserva y siempre que sea antes de las 24 horas previas al servicio que hayas reservado, podrás hacerlo sin ningún coste.

Y sobre todo, cuando llegues al restaurante, no olvides presentar el justificante de la reserva que te llegará a tu correo electrónico.

Restaurantes Cuina Oberta 2016

2 Estaciones, A tu gusto, AB Vinatea (Hotel Ayre Astoria Palace), Acqua (Hotel Meliá Valencia Palacio de Congresos), Albufera de Alejandro del Toro (Hotel SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfábega, Ampar (Hotel Hospes Palau de la Mar), Askua, Bodega Casa Montaña, Borja Azcutia, Brasserie Sorolla (Hotel Las Arenas Balneario Resort), Ca Duart, Canalla Bistro de Ricard Camarena, Chez Lyon, Contrapunto Les Arts, Dolium, El Coso, El Huerto, El Jardi (Hotel The Westin Valencia), El Norte (Hotel Mas Camarena), Esencia, Habitual, Kailuze, Kaymus, La Alegría de la Huerta, La Bodeguita de María, La Lola, La Mozaira (Hotel La Mozaira), Le Marquis, Leixuri, Lienzo, Lotelito, Ma Khin Café, Macel-lum, Mateu, Menorca XXII (Hotel Primus Valencia), Mon, Nou Gourmet, Ocho y Medio, Palacio de la Bellota, Panorama, Portolito, Ricard Camarena (1 estrella Michelin), Riff (1 estrella Michelin), Saiti, Senyoret (Hotel Barceló Valencia), Seu Xerea, Sucede, Tavella, Tridente (Hotel Neptuno), Vlue Arribar y, Vuelve Carolina

Recordatorio Valencia Cuina Oberta 2016

Cuándo: Del 20 al 30 de Octubre de 2016
Dónde: Descárgate los menús en formato pdf
Precio menú mediodía: 20 euros (sin bebidas)
Precio menú noche: 30 euros (sin bebidas)
Precio menú dia Michelín: 35 euros (sin bebidas)
Precio menú noche Michelín: 45 euros (sin bebidas)
App de Valencia Cuina Oberta: Apple y/o Google Play
Actividades paralelas de Cuina Oberta: Aquí

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.