Marea Alta Restaurant abre velas en Barcelona

Un nuevo reto gastronómico se ha embarcado en las plantas superiores del Edificio Colón (Drassanes) de Barcelona y es que, Marea Alta posee una de las vistas más codiciadas de la ciudad condal.

El proyecto que viene a las órdenes del cocinero madrileño afincado en Cataluña, Enrique Valentí ha recuperado uno de los espacios privilegiados del skyline de Barcelona para ofrecerte una nueva propuesta de ocio.

Un barco de altura: Marea Alta

Marea Baja (Planta nº 23): Coctelería y Sangrías bar, dispone de terraza no sólo a los clientes del restaurante Marea Alta que quieran tomar una copa después de la comida o la cena, sino también si tan sólo quieres disfrutar de un cóctel y algo para picar mientras disfrutas de las vistas panorámicas de 360 grados que te ofrece de Barcelona.

Horario Marea Baja: A partir de las 12 horas todos los días de la semana.

Restaurante Marea Alta (Planta nº 24): Dedicado al pescado ahumado y mariscos de calidad a la brasa: Merluza y la palometa roda del Puerto de Cudillero (Asturias), el rodaballo de Guetaria (Guipuzkoa), la gamba roja de Palamós, crustáceos y marisco de la lonja gallega de La Coruña y Vigo, el cabracho de Cap Roig, las espardeñas y el rubio del litoral catalán …

restaurante-marea-alta-drassanes-barcelona

El diseño del local (adaptado a la estructura hexagonal y acristalada del edificio Colón), se ha inspirado en el interior de un barco para dar forma al restaurante. Está decorado con toques industriales que dan al espacio carácter e identidad propia.

El Edificio Colón, construido en 1971 y con 110 metros de altura, aspira con este proyecto que cuenta con una superficie de 1000 m², convertirse en una referencia de ocio y gastronomía de la ciudad, tanto por lo singular de su propuesta culinaria.

INFO ADICIONAL DE MAREA ALTA

Restaurante Marea Alta
Avda. de les Drassanes, 6-8 Edificio Colón, planta 24 – 08001 Barcelona Teléfono: 93 631 35 90
Horario: De martes a sábado de 13 a 16 horas, y de 19 a 23 horas
Precio a partir de 50 euros
Página web de Marea Alta

Más reseñas de Silvia Franconetti
Chocolate: 10 recetas para días golosos
Hoy te traemos 10 recetas con chocolate para días tontos y golosos,...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.