Miradas Viajeras vuelve a las ondas

El próximo viernes 28 de octubre, el programa Miradas Viajeras inicia su segunda temporada  de la mano de su director y presentador,  Fernando Valmaseda.

El  programa de viajes, uno de los más reconocido en España en su anterior edición, vuelve con ilusiones renovadas para emocionar a los más de 80.000 oyentes de Capital Radio a nivel nacional y a sus 1.500.000 de usuarios únicos a través de su web, con todo tipo de propuestas y las experiencias, vivencias y sentimientos de aquellos cuya pasión es viajar.

NUEVOS RETOS DE LA PRÓXIMA EDICIÓN DE MIRADAS VIAJERAS

Valmaseda y su equipo vienen decididos arrancar esta segunda temporada con nuevas secciones, contenidos sorprendentes, propuestas para todos los públicos y bolsillos, impresionantes viajes, escapadas, hoteles, gastronomía, personajes singulares, fiestas, emocionantes relatos, grandes viajeros que desvelarán sus secretos más íntimos, destinos nacionales e internacionales y programas en directo allá donde quieran que cuenten su verdadera esencia.

miradas-viajeras-capitalradio

Además trae también consigo un cambio de emisora. Si bien Miradas Viajeras  inició su andadura en septiembre de 2014 en Gestiona Radio,  en esta ocasión vuelve de la mano de la recientemente galardonada con la Antena de Oro 2016 Capital Radio, en una clara apuesta de la emisora por el sector turístico.

MIRADAS VIAJERAS. VIAJAR PARA SENTIR

Miradas Viajeras presume de ser un programa distinto, innovador, emocionante y muy dinámico.

Su principal valor diferencial respecto a otros programas del sector radica en que el enfoque de las experiencias de viaje está especialmente sustentado en los sentimientos y las emociones que despiertan en el viajero.

Y desde esa perspectiva, el espacio tendrá como meta hacernos soñar con nuevos destinos, llevarnos hasta los lugares más recónditos, emocionarnos con sus historias y relatos y darnos pistas, propuestas y datos para diseñar las escapadas más atractivas desde las principales ciudades españolas.

miradas-viajeras-portada

Según el propio Fernando Valmaseda, “Nuestro objetivo es ofrecer una forma diferente de viajar, de soñar, de imaginar… y de vivir. Tratar de ir donde TÚ estás. Vivir los viajes en primera persona. Estar a tu lado, junto a ti, en tu propio destino, en directo y con tu gente… Compartir dos horas de radio con sus protagonistas y hacer el programa allá donde les gustaría que estuviéramos. Un objetivo que sólo lograremos si TÚ estás al otro lado…”

Valmaseda afirma también tener muchas ganas “de descubrir el mundo a través de las miradas de un extraordinario equipo de profesionales, expertos en Turismo, que hacen de la radio su pasión… y del periodismo su devoción”. Es por ello que en esta segunda edición el presentador estará acompañado del mejor compañero de viaje: su equipo al completo.

miradas-viajeras-equipo

SOBRE EL DIRECTOR Y PRESENTADOR

Fernando Valmaseda es todo un experto en el sector turístico y CEO del Grupo RV EDIPRESS,  una Agencia de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, Relaciones Públicas y Ediciones especializada en el sector del Turismo, el Ocio, la Gastronomía y la Cultura.

Parte del equipo de Amigastronomicas tuvo la ocasión de conocerlo personalmente en el pasado Foro de Comunicación y Turismo Enogastronómico organizado por el Clúster Estratégico de Córdoba en el que participó en la mesa «La Evolución del Periodismo de viajes al comunicador de experiencias» junto a otros periodistas como Javier Mazorra. Nos encantó su discurso lleno de pasión sobre el turismo y su reconocimiento a la aportación de los bloggers en el periodismo de viajes.

miradas-viajeras-fervalmaseda

Valmaseda ha sido merecedor en los últimos años de importantes reconocimientos como los premios Excelencias Turísticas 2015 o el Premio a la mejor agencia de comunicación española 2014

Dónde puedes seguir los contenidos de Miradas Viajeras

Los viernes y domingos  de 12:00 a 14:00 y los sábados de 11:00a 13:00 en Radio On-line, Internet o  Radio analógica: 103.2 FM Madrid || Barcelona 101,7 FM ||89.2 FM Bilbao ||  Murcia 106.6 FM || Adeje 101.5 FM || Lanzarote 94.1 FM || Gomera 100.3 FM ||

A través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

Y también puedes descargar o escuchar los podcast de programas anteriores aquí

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.