Sonia Molero, el fichaje estrella de Amigastronomicas

Hoy es un día muy especial para el equipo de Amigastronomicas. ¡Nuestra familia crece!

Y es que llevábamos tiempo en búsqueda de una nueva colaboradora para reforzar alguno de los contenidos de nuestro blog y no hemos parado hasta dar con la candidata perfecta.

La recién llegada se llama Sonia Molero  y se incorpora para hablarte de los mejores perfumes y aromas, esos que desprenden los vinos, capaces de enamorar primero a tu nariz, para seducir después a tu paladar.

Sonia se estrenará en el blog la semana del próximo 14 de Noviembre y su misión será la de descubrirte bodegas con alma, locales secretos para disfrutar de vinos, bocados únicos y rutas de enoturismo.

Y ¿POR QUÉ JUSTO SONIA MOLERO?

Sonia Molero es una apasionada del vino y del enoturismo desde hace más de una década. En los últimos cinco años ha desarrollado su carrera como Sumiller, formadora y consultora entre Logroño y La Coruña.

Es Diplomada en Turismo y especialista en Turismo enológico y gastronómico por la EOI.

Se formó como Sumiller en Madrid y es titulada con distinción en el nivel 3 de la Wine and Spirits Education Trust de Londres.

Durante estos años su experiencia profesional en el sector ha sido amplia: ha representado a bodegas y distribuidores en ferias, gestionado redes sociales, participado en campañas promocionales para bodegas y colaborado con empresas de Enoturismo y agencias de comunicación especializadas.

sonia_molero_uvepositivo

Ha impartido catas bilingües (castellano e inglés) para particulares y empresas y durante su estancia en Logroño, fue gerente y sumiller de una prestigiosa vinoteca restaurante.

Hace unos meses y afincada en Galicia, creó su propia empresa UVEPOSITIVO con el objetivo de divulgar y promover la cultura del vino, trabajar mano a mano con las bodegas, los canales de distribución, la hostelería y el consumidor final.

Actualmente su batalla se centra en la profesionalización y formación del sector (bodegas, distribución, hostelería…) para que el aficionado al vino pueda disfrutar al máximo. No se lo digas a nadie pero también hace catas a domicilio y es Personal Wine Shopper.

Vamos, ¡¡que tiene vino en las venas!!.

Y esto es sólo el principio… Se avecinan grandes tiempos para Amigastronomicas… y estamos deseando compartirlos contigo.

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.