Sonia Molero, el fichaje estrella de Amigastronomicas

Hoy es un día muy especial para el equipo de Amigastronomicas. ¡Nuestra familia crece!

Y es que llevábamos tiempo en búsqueda de una nueva colaboradora para reforzar alguno de los contenidos de nuestro blog y no hemos parado hasta dar con la candidata perfecta.

La recién llegada se llama Sonia Molero  y se incorpora para hablarte de los mejores perfumes y aromas, esos que desprenden los vinos, capaces de enamorar primero a tu nariz, para seducir después a tu paladar.

Sonia se estrenará en el blog la semana del próximo 14 de Noviembre y su misión será la de descubrirte bodegas con alma, locales secretos para disfrutar de vinos, bocados únicos y rutas de enoturismo.

Y ¿POR QUÉ JUSTO SONIA MOLERO?

Sonia Molero es una apasionada del vino y del enoturismo desde hace más de una década. En los últimos cinco años ha desarrollado su carrera como Sumiller, formadora y consultora entre Logroño y La Coruña.

Es Diplomada en Turismo y especialista en Turismo enológico y gastronómico por la EOI.

Se formó como Sumiller en Madrid y es titulada con distinción en el nivel 3 de la Wine and Spirits Education Trust de Londres.

Durante estos años su experiencia profesional en el sector ha sido amplia: ha representado a bodegas y distribuidores en ferias, gestionado redes sociales, participado en campañas promocionales para bodegas y colaborado con empresas de Enoturismo y agencias de comunicación especializadas.

sonia_molero_uvepositivo

Ha impartido catas bilingües (castellano e inglés) para particulares y empresas y durante su estancia en Logroño, fue gerente y sumiller de una prestigiosa vinoteca restaurante.

Hace unos meses y afincada en Galicia, creó su propia empresa UVEPOSITIVO con el objetivo de divulgar y promover la cultura del vino, trabajar mano a mano con las bodegas, los canales de distribución, la hostelería y el consumidor final.

Actualmente su batalla se centra en la profesionalización y formación del sector (bodegas, distribución, hostelería…) para que el aficionado al vino pueda disfrutar al máximo. No se lo digas a nadie pero también hace catas a domicilio y es Personal Wine Shopper.

Vamos, ¡¡que tiene vino en las venas!!.

Y esto es sólo el principio… Se avecinan grandes tiempos para Amigastronomicas… y estamos deseando compartirlos contigo.

Etiquetas
,
Más reseñas de Silvia Franconetti
Ideas brillantes que pueden facilitarte la vida en casa
Tener amigas que son capaces de enviarte este tipo de información es...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.