BCN & Cake 2016: 19 y 20 de Noviembre

Este fin de semana estaremos en la quinta edición de BCN & Cake, una de las ferias internacionales más dulces capaz de reunir a seguidores amantes de la repostería creativa, venidos de muchos puntos geográficos de España.

El 19 y 20 de Noviembre encontrarás en el Museo Marítimo de Barcelona los principales expositores del sector y todo tipo de concursos, talleres, exposiciones, demostraciones y cursos impartidos por prestigiosos pasteleros y diseñadores de pasteles, tanto a nivel nacional como internacional. Dos días llenos de actividades para el disfrute no sólo de los adultos sino de los niños que te acompañen.

Numerosas actividades dirigidas tanto a apasionados de la repostería creativa como de la repostería tradicional. Además, podrás degustar y comprar los mejores productos de pastelería, así como descubrir las últimas novedades en utensilios e ingredientes que presentaran expositores de varios países.

LOS ESPACIOS DE BCN & CAKE 2016

Todas las actividades se impartirán en cuatro espacios:

Renshaw Academy: Aquí podrás aprender y disfrutar con las demostraciones gratuitas de profesionales de la repostería creativa de diferentes países sobre flores de azúcar, modelado, pintura sobre pasteles, manga pastelera, entre otros temas.

BCN & Cake_13

Demo Theater: Ponencias y demostraciones de profesionales de diferentes especialidades tanto de la repostería tradicional como de la repostería creativa.

Tómate un café con: Los bloguers e instagramers son los protagonistas de este espacio, donde darán ponencias y talleres compartiendo sus experiencias sobre fotografía gastronómica y te darán consejos para emprender en el mundo de la repostería creativa o cómo posicionar tu trabajo en redes sociales, lettering para eventos, cómo crear una mesa dulce …

Aulas de BCN & Cake:  La programación de cursos abarca diferentes técnicas de la pastelería: modelado, éclairs, flores en buttercream, drip cakes, aerografía, galletas 3D, pasteles de boda, repostería vegana y postres saludables sin horno.

BCN & Cake_12

En la web de BCN & Cake puedes consultar todas las actividades y los cursos a la que te podrás apuntar a través de ella.

BCN & Cake_18a

Durante los días de la feria, el artista del azúcar Marc Suárez (Ledoux collage) construirá y modelará un pastel monumental utilizando diferentes técnicas. Este espectacular pastel, de más de un metro y medio de altura, que reproducirá el busto de Colón, se dará a degustar gratuitamente a los visitantes el domingo por la tarde.

ZONA KIDS

Los más pequeños también tendrán su propio espacio en la que, de la mano de Vahiné, aprenderán y se divertirán en los talleres de decoración de galletas, modelado en fondant, diseño de galletas para el árbol de Navidad y diseños en azúcar.

BCN & Cake_9

BIBLIO GOLOSA

Encontrarás los últimos títulos de repostería y gastronomía en general. Durante el fin de semana diferentes autores firmarán libros para los asistentes.

Las entradas se pueden comprar en

TOUR BCN & CAKE 2016

Si quieres disfrutar de una selección de locales de repostería creativa, descárgate aquí la ruta de los lugares escogidos por el equipo de BCN & Cake.

Recordatorio de BCN & Cake 2016

Cuándo: 19 y 20 de Noviembre
Horario: De 10 a 20 horas
Compra on line: Aquí
Precio entrada online: 8 euros
Precio entrada taquilla: 10 euros
Precio entrada niños (de 3 a 6 años): 4 euros
Precio entrada menores de 3 años: Gratuita
Más info: Página web oficial

Más reseñas de Silvia Franconetti
Vinos y Caminos: Descubriendo el Priorat
Vinos y Caminos es una iniciativa de Enoguías de Bodegas de Tarragona que...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.