La Subbética Cordobesa en Intur 2016

Tras más de 10 años participando en La Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) desde el stand de Andalucía, la Subbética Cordobesa vuelve a la feria este año con una caseta propia de 15 metros cuadrados.

La iniciativa, que responde a una firme apuesta por el turismo de la Mancomunidad, permitirá mejorar la promoción del destino en una de las las ferias más importantes a nivel turístico en España que ayer abría sus puertas hasta este domingo 27 de noviembre.

La Subbética Cordobesa estará representada en esta ocasión, además de por la propia mancomunidad, por los destinos de Cabra, Iznájar, Rute y Priego de Córdoba que ofertarán directamente su oferta: el Parque Natural de la Sierras Subbéticas Cordobesas, la micología, las rutas gastronómicas, el turismo cultural y patrimonial y también los productos gastronómicos de la zona, que en el stand estarán representados por el aceite de la Do Priego de Cordoba, que ostenta actualmente las primeras posiciones a nivel mundial, y el Anís de Rute.

subbetica-cordobesa-intur-2016-16-copyright

subbetica-cordobesa-intur-2016-4-copyright

subbetica-cordobesa-intur-2016-6-copyright

 

subbetica-cordobesa-intur-2016-3-copyright

En paralelo, se han buscado también sinergias con otros expositores. En el caso del aceite, por ejemplo a través de la  colaboración con Turismo de  Burgos, que ha estado cocinando con los aceites de la DO Priego

Bolsas de Contratación (workshops) de la Subbética Cordobesa en Intur

Los dos primeros días de la feria, se desarrollarán también dos bolsas de contratación. Se trata de uno de los workshops más interesantes de los que se organizan en la zona norte de España, en el que la mancomunidad contará con seis pases para poder participar y facilitar a seis empresas de la zona las herramientas para vender sus productos a touroperadores nacionales e internacionales.

subbetica-cordobesa-intur-2016-11-copyright

 

subbetica-cordobesa-intur-2016-8-copyright

La representación es bastante amplia en esta ocasión, ya que habrá empresas de Lucena, Cabra, Priego de Córdoba, Iznájar y Doña Mencía: Barroco Visitas Guiadas, Subbética Bike Friends, el Cortijo de Frías, el Hotel Caserío de Iznajar, Centro de Servicios Turísticos 4U y Alúa (empresa de turismo activo), todos ellos acompañados por el técnico del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética (CIT Subbética)

subbetica-cordobesa-intur-2016-13-copyright

Ves #RodandoHastalaSubbetica y gana un lote de productos gourmet

Además, para fomentar la participación durante la feria, la Mancomunidad de la Subbética te reta a participar en su concurso: ¿Quieres descubrir a qué sabe nuestra tierra?

El ganador se llevará un lote de productos de la tierra valorado en 101€. Para ello los visitantes deberán pasar por el photocall del stand de la Subbética, que tiene forma de furgoneta, tomarse una foto y subirla a una red social con el hashtag #RodandoHastalaSubbetica.

subbetica-cordobesa-intur-2016-10-copyright

LA SUBBÉTICA CORDOBESA EN MIRADAS VIAJERAS

Sabéis que en Amigastronomicas somos muy fans del programa Miradas Viajeras, de Fernando Valmaseda.

Pues justo hoy, el programa se emite en directo desde Intur y contará además con la presencia del alcande de Iznájar, Lope Ruíz López  presentando el  destino de la Subbética Cordobesa. !No nos lo perderemos!

subbetica-cordobesa-intur-2016-2-copyright

miradas-viajeras-fernando-valmaseda-intur-2016

RECORDATORIO INTUR 2016

Cuándo: Del 24 al 27 de Noviembre
Dónde: Feria de Muestras (Avda. Ramón Pradera, 3 – Valladolid)
Más info: Intur 

La Subbética Cordobesa en Intur 2016
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.