Hotel AC Santo Mauro: Cócteles con amor

El emblemático Hotel AC Santo Mauro by Marriot de Madrid te propone tres originales elaboraciones que maridan a la perfección con una fecha tan especial como el 14 de Febrero y que podrás degustar en el Gin Bar del hotel.

El hotel está perfectamente ubicado en el corazón del barrio de Chamberi. El paseo de 10 minutos te llevará a Calle de Serrano, Teatro Fernán Gómez y Teatro María Guerrero.

Vamos a por los cócteles que podrás probar sólo el Día de los Enamorados:

CÓCTEL FEMME FATALE

Un homenaje a la figura de la madre, la hija o la hermana que recupera el postre de fresas con vinagre que tantas amas de casa preparaban. Una propuesta que nace con la potencia de la remolacha, la acidez del vinagre y la alegría del champagne, siempre motivo de celebración y elegancia.

Receta: 3 cl de zumo remolacha y fresa, 2,5 cl de vodka Grey Goose, spray de vinagre de módena, 1 cl de zumo limón, Top champagne Ayala y esencia de rosas.

Elaboración: introduce todos los ingredientes en un shaker a excepción del champagne, bate con hielo y cuela. Termina con champagne y perfuma con esencia de rosas.

CÓCTEL YESTERDAY, TODAY, TOMORROW

Muchas veces no disfrutamos del ahora y nos quedamos inmersos en los recuerdos del pasado o los planes de futuro. Este cóctel invita a parar el reloj por unos instantes y saborear un elegante trago de matices ácidos, con contrastes dulces muy amables.

Receta: 4,5 cl de Ron Diplomático Mantuano, 1 cl de Disaronno, 1,5 cl zumo de yuzu y limón, 3 cl de zumo de manzana y pomelo y 0,5 cl de sirope agave.

Elaboración: Espolvorea la copa con sal de tomillo, azúcar y té ahumado. Bate todos los ingredientes en el shaker y cuélalo en la copa, previamente decorada.

CÓCTEL OKINAWA BLUES

Este cóctel se inspira en una tarde en Japón a la hora del té, el relax, la espiritualidad y el momento de disfrute. Nace de la fusión británica y asiática de la hora del té y su ceremonia, el momento de valorar el producto y disfrutar de un cóctel a media tarde.

Receta: 4,5 cl de Ron Diplomático Planas, 1,5 cl de Sirope jazmín, 1,5 cl de Zumo de Lima, 1 cl de Te verde Matcha infusionado en fino Jarana de Lustau, 1 cl Chartreusse y Top de soda de estragón y albahaca.

Elaboración: Introduce en la coctelera todos los ingredientes, excepto la soda. Bate enérgicamente y sirve en una tetera. Completa con la soda casera y llena con hielo picado. Decora con lima deshidratada y semillas de lavanda en la superficie.

+ INFO SOBRE EL HOTEL AC SANTO MAURO

Dirección: Zurbano, 36 – 28010 Madrid

Detalles sobre el hotel: Su página web

Hotel AC Santo Mauro: Cócteles con amor
5 (100%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.