VINSEUM Sub25: ¡Participa en Instagram!

Si tienes entre 18 y 25 años y eres instagramer, apúntate al concurso que convoca VINSEUM (Museu de les Culturas del Vi de Catalunya) en Vilafranca del Penedés (Barcelona), captando el espíritu que rodea el mundo del vino. Podrás ganar uno de los tres fantásticos premios que ofrecen.

Para poder participar tienes que publicar imágenes en las que el vino o su entorno sean protagonistas. Esmérate, valorarán la originalidad y la oportunidad de las imágenes, así como toda referencia a la experiencia lúdica de convivir con el vino y sobre todo, que tus fotos muestren el placer de beber vino (recuerda!, consumo responsable).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Tener cuenta de Instagram con perfil público y respetar las condiciones de la red:

  • Etiquetar la fotografía con el hashtag #VINSEUMsub25 y #vinseum
  • Ser seguidor de los perfiles de Instagram de VINSEUM

Publica tu foto o fotos (no hay límite) con tu usuario en perfil público

  • No hay máximo de fotografías por autor, puedes publicar las que quieras siempre que, sigas las condiciones del concurso (que sean tuyas, que no contengan material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio). Si en la foto aparecen más personas, tengas autorización personal para subirlas a Instagram

VINSEUM tendrá la facultad de rechazar las fotografías o mensajes que incumplan las características descritas en el punto anterior o que malmetan la imagen de sus marcas, así como aquellas que sean discriminatorias por razones de nacimiento, cultura, sexo, religión, opinión o cualquier otra concidición o circunstancia personal o social)

Formado por Albert Virgili (Jefe de Comunicación de Casa Berger – Human Vins); Núria Martí  (Blogger y periodista); Marc Parellada (Estudiante e instigador del primer Tast sub-21 organitzat a VINSEUM); Jordi Farré (Instagramer y conservador de VINSEUM); Priscil·la Romero (la más joven del equipo de recepción de VINSEUM) y por último, Anna Espín (alumna del Màster de Museologia y Gestió Cultural de la UB que actuará como Secretaria y sin derecho a voto).

PREMIOS DE VINSEUMsub25

Los premios son nominativos y no se podrán cambiar o sustituir a petición del ganador/ganadora.

El veredicto final del concurso se comunicará en el transcurso de la fiesta VINSEUM sub25, que se celebrará el próximo 18 de Febrero a partir de las 18,25 horas en el Patio de VINSEUM. Más tarde se publicará en todas las redes sociales de VINSEUM (Facebook, Instagram y Twitter)

Primer premio: Este premio será elegido por el jurado del concurso y consta de un lote de productos con la huella Organic & Orgasmic, una visita a la bodega de Casa Berger y ruta a caballo por Olèrdola, para un grupo de 4/6 personas).

Segundo premio: Caja con productos de la tienda de VINSEUM + 2 Menú VINSEUM.

Tercer premio: 2 Entradas a VINSEUM con cata incluida y una actividad gratuita para dos personas a elegir de la programación del museo de éste año.

Así como el primero y segundo premio serán elegidos por el jurado del concurso, el tercero lo hará con aquella fotografía que obtenga más «Me gusta» durante el periodo de vigencia del concurso.

MÁS DATOS SOBRE VINSEUM

Fecha limite: Domingo, 5 de Febrero de 2017 a las 18,25 horas

Consulta todas las bases del concurso
Más info: Página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid
Una nueva edición de Ruta de la Paella y el Arroz llega a...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.