Maestra de Mahou, cerveza tostada

Maestra de Mahou, cerveza tostada
¿No te ha gustado?

Maestra de Mahou, la cerveza tostada de doble lúpulo, gran cuerpo y sabor intenso, estrena su primera campaña de televisión a nivel nacional, que se centra en la maestría del propio producto y de los propios consumidores de la marca.

La cerveza tostada de doble lúpulo se lanzó al mercado el pasado mes de abril y, desde entonces, ha conseguido una gran aceptación entre consumidores de todo tipo, gracias fundamentalmente a la riqueza de su sabor. La campaña es un homenaje a todos los que la están disfrutando, los “Maestros de Calle”.

En un tono desenfado y cercano, el anuncio presenta, en un estilo muy cinematográfico, a varios grupos de amigos disfrutando de Maestra mientras hablan de distintos temas de actualidad: el cambio climático, el amor en los tiempos de las redes sociales, las nuevas tendencias de decoración, la economía globalizada, etc. Son temas comunes en los que los protagonistas de la campaña demuestran sus conocimientos y opiniones, al igual que ocurre con el sabor y las cualidades organolépticas de Maestra, una cerveza hecha por Maestros Cerveceros para Maestros Cerveceros.

La apuesta de Mahou por Maestra queda de manifiesto en que es la primera vez que la marca realiza una campaña de televisión nacional para una de sus especialidades en sus más de 125 años de experiencia.

En la actualidad, las especialidades de cerveza son las que más crecen y más cuota están ganando en España*. Concretamente, en 2016 su consumo ha aumentado un 11,3% a nivel nacional respecto a 2015. Entre las especialidades, se encuentra Maestra, una cerveza con carácter para todos los amantes de la cerveza.

“Existe una clara tendencia en el mercado hacia las especialidades. Somos muchos los Maestros callejeros de la degustación, Maestros a los que nos encanta el ritual de la cerveza, Maestros curiosos por probar, aprender, experimentar y sorprender al paladar. Por ello, lanzamos Maestra, para que todos los consumidores tengan una cerveza de calidad para sus momentos de disfrute”, ha comentado Pablo de la Fuente, Director de Marca Mahou.

NOTA DE CATA DE CERVEZA MAESTRA DE MAHOU

DE COLOR ámbar con reflejos anaranjados, crema fina y persistente.

EN NARIZ se decanta hacia los tostados de la malta y caramelo

EN BOCA es de cuerpo intenso, con recuerdos a granos de café envueltos en miel. El amargo fino y persistente del doble lúpulo otorga a Maestra jovialidad y elegancia.

 Para más información: Mahou 

1 Comentario

  • Cerveza Artesana dice:

    Hola! Sé que el tuyo es un blog, pero quería comunicar un mensaje importante a los de Mahou. Yo me pregunto, que opinan sus socios de Nomada y de Founders sobre sus magnificos inventos como “doble lupulo” o “cerveza tostada”?
    Y ya que han hecho esta obra maestra de cerveza unicamente para maestros cerveceros, pues que pregunten a los maestros cerveceros de Founders, a ver si se tomarian esa agua turbia, perdon cerveza maestra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.