ARPA Tarragona sonríe a la crisis 2017

Y ya son seis ediciones en las que las cocinas de los restaurantes adheridos a ARPA (Asociación de Restaurantes de la Part Alta de Tarragona) te proponen una propuesta gastronómica para «Sonreir a la crisis» durante todo el mes de Febrero.

Doce propuestas en formato de menú degustación y menú cerrado de 32 euros y 19 euros respectivamente sin incluir la bebida y, que puedes disfrutar en los servicios de mediodía y noche de lunes a domingo.

Los restaurantes en la que encontrarás una excusa perfecta para probar su cocina son AQ Restaurant//Arcs Restaurant//Can Truites//El Llagut//Entrecopes//La Mestressa del Tòful//La Nova Taverna//Palau del Baró//Punt i a part// Quim Quim//Racó de l’Abat y Sadoll Restaurant.

Se mantiene la propuesta de conocer y acompañar los fantásticos platos que cada uno ha preparado con una selección de vinos y cavas de proximidad. Así que por cada botella que consumas, te regalarán otra para llevarte a casa. Novedad en este tema es que, se invita a una denominación de origen de otra demarcación y se inaugura con un vino de la DO Empordà.

Las bodegas son Heretat Vall Ventós, Joan Sardà, Vins Padró, Altiplà Wines, Covides, I tant Vins, Cellers Baronia del Montsant, Varias, Artiola Vins y Celler Oliveda

Sigue a A.R.P.A. en redes sociales, son mucho más activos en Facebook, así puedes apuntarte a todas las promociones que van publicando (horas de parking gratuitas, concursos de instagram, …)

RECORDATORIO ARPA SONRÍE A LA CRISIS

Cuándo: Del 1 al 28 de Febrero

Precio menú: 19 euros + bebidas

Precio degustación: 32 euros + bebidas

Más información: Su página web

 

¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.