ARPA Tarragona sonríe a la crisis 2017

Y ya son seis ediciones en las que las cocinas de los restaurantes adheridos a ARPA (Asociación de Restaurantes de la Part Alta de Tarragona) te proponen una propuesta gastronómica para “Sonreir a la crisis” durante todo el mes de Febrero.

Doce propuestas en formato de menú degustación y menú cerrado de 32 euros y 19 euros respectivamente sin incluir la bebida y, que puedes disfrutar en los servicios de mediodía y noche de lunes a domingo.

Los restaurantes en la que encontrarás una excusa perfecta para probar su cocina son AQ Restaurant//Arcs Restaurant//Can Truites//El Llagut//Entrecopes//La Mestressa del Tòful//La Nova Taverna//Palau del Baró//Punt i a part// Quim Quim//Racó de l’Abat y Sadoll Restaurant.

Se mantiene la propuesta de conocer y acompañar los fantásticos platos que cada uno ha preparado con una selección de vinos y cavas de proximidad. Así que por cada botella que consumas, te regalarán otra para llevarte a casa. Novedad en este tema es que, se invita a una denominación de origen de otra demarcación y se inaugura con un vino de la DO Empordà.

Las bodegas son Heretat Vall Ventós, Joan Sardà, Vins Padró, Altiplà Wines, Covides, I tant Vins, Cellers Baronia del Montsant, Varias, Artiola Vins y Celler Oliveda

Sigue a A.R.P.A. en redes sociales, son mucho más activos en Facebook, así puedes apuntarte a todas las promociones que van publicando (horas de parking gratuitas, concursos de instagram, …)

RECORDATORIO ARPA SONRÍE A LA CRISIS

Cuándo: Del 1 al 28 de Febrero

Precio menú: 19 euros + bebidas

Precio degustación: 32 euros + bebidas

Más información: Su página web

 

Valora nuestra reseña, por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.