Panes y quesos artesanos en Quintaforca

Si te gusta el queso artesanal y eres un panarra de alto nivel, no debes perderte la jornada gastronómica que el restaurante Quintaforca (Slow Food Tarraco) ha preparado para los días 14 y 16 de Febrero en Nulles (Tarragona).

Como viene siendo habitual, Xavier y Mercè han organizado un encuentro la mar de interesante que se centra en un curso donde aprenderás y conocerás los mejores quesos artesanos de cabra de pastor de Cataluña, que irán acompañados de la gran variedad de panes artesanos del Forn de Nulles.

Pero lo mejor es que, irás degustando cada uno de los quesos con una cuidada selección de vinos de una bodega de proximidad, que aún no conocemos porque siempre lo dejan para el final para sorprenderte.

Si quieres una noche de pasión donde los cinco sentidos estarán a flor de piel para poder mirar, oler, degustar y comparar sabores …, probar los panes que seguro que repetirás,  ni te lo pienses, te aseguramos que será una noche para repetir, es más, creemos que caerás rendido.

SOBRE QUINTAFORCA

Es un pequeño restaurante ubicado en la pedanía de Casafort (Nulles, Tarragona) que vive, cree y cocina bajo la filosofía de Slow Food.

Quintaforca es uno de esos rincones donde puedes relajarte disfrutando de una comida o cena sin carta, sólo menú degustación.

Uno de nuestros restaurantes preferidos donde nos dejamos cuidar de vez en cuando.

SOBRE FORN DE NULLES

Desde hace ocho años, Iolanda y Jordi regentan y elaboran en un horno de pan artesano y tradicional consiguiendo un producto natural de máxima calidad gracias a la cocción en un horno de piedra que alimentan con leña. Su página web, aquí

RECORDATORIO PANES Y QUESOS ARTESANOS

Cuándo: 14 de Febrero ó 16 de Febrero
Precio de curso + cata + degustación: 50 euros (IVA incluido). No acepta tarjeta de crédito.
Horario (sé puntual): 20,00 horas
Plazas: Limitadas
Reservas: 676939859
Más info: Página web de Quintaforca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.