Borges Natura, bebida de arroz con nuez

Borges Natura acaba de lanzar al mercado una bebida a base de arroz y nueces, 100% vegetal que te permite disfrutar de todos los beneficios nutricional de las nueces.

Las bebidas vegetales están especialmente indicadas para personas con intolerancia a la lactosa, ya que sus ingredientes 100% vegetales y a base de agua, hacen que su digestión sea fácil.

Y qué decir de las nueces, un fruto seco con muchas propiedades saludables que aportan a la nueva bebida antioxidantes, Omega 3, ácido fólico y magnesio.

Su alto contenido en Omega 3 ayuda a cuidar el corazón controlando los niveles de colesterol sanguíneo, ácido fólico (vitamina B9) previene la anemia y las enfermedades cardiovasculares y el magnesio que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Borges Natura es baja en grasas, perfecta para los que siguen una dieta equilibrada y controlan su colesterol, además de baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal.

No hemos probado la bebida, pero la información que tenemos es que es una producto a base de arroz y nueces de un color tostado, con cuerpo y de gusto agradable, suavemente dulce y con toque de nuez. Cada vaso de Borges Natura contiene cinco nueces, la cantidad recomendada para mantener el corazón sano.

No contienen azúcar ni otro tipo de edulcorantes añadidos.

Se puede beber fría o caliente y sin añadir nada más o como base para otras bebidas o recetas.

Imagínatela en una bechamel sin gluten con harina de trigo sarraceno, Smoothies, Cremas de verduras, Panes, Quiches, imaginación al poder, sabemos que encontrarás momento de añadirla y que forme parte de tu día a día en el formato que más te guste.

La nueva bebida cuenta con la garantía y la calidad de las mejores nueces de California y el conocimiento de Borges, experta en éste y otros frutos secos.

Borges cuenta con fincas y plantaciones propias de nogales en California y Badajoz que le permiten ofrecen nueces de la mejor calidad y la experiencia que más de un siglo se le confiere, siendo una de las empresas líderes en el sector.

SOBRE BORGES NATURA BEBIDA VEGETAL 

Bebida de arroz y nueces
100% Vegetal
0% Lactosa
Sin gluten
Sin azúcares ni edulcorantes añadidos
Más info: Página web de Borges

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *