The art of cooking: Keiko Ogawa y Eurostars Hotels

Eurostars Hotels ha lanzado The Art of Cooking, la cuarta y última cápsula de su proyecto Eurostars Travel Rooms centrado, en esta ocasión, en el arte y la gastronomía, dos facetas intrínsecas a la cadena.

La compañía ha continuado apostando por el uso de personajes reales para mostrar las emociones fruto de la experiencia de viajar.

El vídeo, de 2 minutos de duración, está protagonizado por la artista japonesa Keiko Ogawa y el chef Pablo García; una pintora y un cocinero que crean un paralelismo cada uno en su profesión convirtiendo sus obras en un arte que, al final, es disfrutado por los demás.

Tanto Keiko Ogawa como Pablo García emocionan con su trabajo en la realidad, y ambos, en Eurostars Hotels.

Ella lo hizo durante su exposición en el Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL el 2012, como parte del Proyecto Eurostars Exposiciones. Su estilo, a medio camino entre la figuración y la abstracción, ha recorrido ciudades como Tokio, Londres y Barcelona.

SOBRE PABLO GARCÍA

Por su parte, Pablo García es el chef gastronómico del Restaurante Volvoreta, situado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower 5*.

En 2012 entró a formar parte del equipo del Restaurante Martín Berasategui, reconocido tres estrellas Michelin, donde entró en contacto con la alta gastronomía. También ha sido Jefe de cocina del Restaurante Annua, galardonado con una estrella Michelin, y de su Bistró Nácar. Actualmente trabaja para ofrecer experiencias culinarias extraordinarias a los clientes del Restaurante Volvoreta.

EUROSTARS TRAVEL ROOMS

Es el proyecto audiovisual que Eurostars Hotels creó en 2014 como definición de la identidad y la personalidad de la marca a través de la producción de diversos cortometrajes de menos de 2 minutos.

Se compone de cuatro cápsulas audiovisuales que recorren la experiencia del viajar desde la perspectiva de personajes aparentemente diferentes, pero intrínsecamente unidos, que encarnan cada uno de los valores y caracteres diferenciales de Eurostars Hotels: lifestyle, business, gastronomía y cultura en forma de arte y literatura.

En concreto, la iniciativa empezó con el vídeo Bonjour Paris, que contó con la participación de la principal blogger española, Alexandra Pereira aka Lovely Pepa, quien fue la encargada de describir los sentimientos vinculados a la experiencia de viajar, sintiéndose como en casa al despertar en otro lugar.

En la segunda cápsula, Reach the Top, protagonizada por el actor Alex González, se recorrió un día en la vida de un joven hombre de negocios en la búsqueda del éxito bajo la fábula africana de El León y la Gacela. Finalmente, en Cuadernos de Viaje, con el escritor Alfredo Conde, se plasmó el paralelismo entre la experiencia de viajar y el proceso de creación artística.

Con Eurostars Travel Rooms la cadena ha remarcado su continua apuesta por el branded content y la producción de contenidos digitales de valor, desde dentro de la marca, que ayuden a construir y retratar la razón de ser de la marca, apelando a las emociones del consumidor.

Más info: The art of cooking

Más reseñas de Silvia Franconetti
FEREVIN 2014
La Feria Requenense del Vino (FEREVIN) es una de las muestras monográficas...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.