Cook and Travel Salou: Jueves Afterwork

cook and travel

Una de las actividades gastronómicas que prepara cada jueves Cook & Travel es un afterwork con una temática diferente, para que disfrutes de un bocado y una copa antes de cenar.

Ayer fue el turno de la cocina japonesa a través de piezas de sushi que iban acompañadas de un gintonic, en mi caso, pedí a Ismael Chamorro, el bartender de Cook & Travel, algo más suave y me sorprendió con un fantástico coctel a base de Tanqueray con Ginger Ale y un poco de jengibre.

Las piezas de sushi fueron todas preparadas en el momento y no encontramos sushi comercial (me refiero al que puedes encontrar en cualquier establecimiento) sino más bien creativo y buscando siempre sorprender no sólo a tu vista sino también a tu paladar.

Empezamos con dos piezas de Salmón, aguacate, shiitake y peppadew molido (pimiento originario de Sur África que tiene un gusto picante y dulce al mismo tiempo).

Seguimos con dos piezas de Sushi de Salmón, remolacha y albahaca.

Sushi de atún con aguacate

Sushi con algas y mango deshidratado.

Sushi con perlas de salmón salvaje con espuma de aguacate

Espuma de remolacha, pera y perlas de wasabi, un toque picante para terminar una jornada que personalmente no me da para seguir cenando.

El gastrobar de Cook & Travel ha estado muy animado y esperamos que la semana que viene nos sigan sorprendiendo con esos platillos que no dejan a nadie indiferente. Nos comentan que nos esperan tapas mejicanas acompañadas de cócteles con tequila, ¿te apuntas?

RECORDATORIO AFTERWORK

Todos los jueves de 19 a 21 horas y por 20 euros (IVA incluido)

Cook and Travel (Calle Levante, 7 – Teléfono: 977 350707)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Rosas de hojaldre con manzana
Las manzanas en Otoño son las reinas entre otras de las cestas...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.