El Festín de Eat Street de Primavera

El Festín de Eat Street de Primavera llega el próximo 1 de Abril, una edición a lo grande de street food de la mano de Mercat de la Terra de Slow Food Barcelona donde chefs intrépidos compartirán plaza con un mercado de productores, y creaciones culinarias.

Y para un día especial, nada mejor que un lugar emblemático como Los Jardines de las Tres Chimeneas, un espacio que le debe el nombre a uno de los elementos más representativos del barrio del Poble-sec: las tres imponentes chimeneas de la antigua central eléctrica de La Canadenca que se levantan en uno de los lados del espacio.

EL FESTÍN DE EAT STREET DE PRIMAVERA

Encontrarás cocina de barrio internacional elaborada con producto local y ecológico, gastronomía sostenible, restaurantes Km. 0, chefs del proyecto La Cuina del Món y todo eso conjugado con el buen rollo que son capaces de transmitir para que tu jornada sea una deliciosa experiencia.

Cervezas Moritz, vinos de las Bodegas Marqués de Riscal, Gin Nut y Dasler son los patrocinadores de este evento, en el que aún faltan por saber todas las actividades que se van a programar, pero a medida que vayan pasando los días, en el enlace que tienes a pie de esta reseña (en su web), las encontrarás sin problemas.

+ INFO SOBRE EL FESTIN DE EAT STREET

Cuándo: 1 de Abril

Dónde: El Jardí de les Tres Xemeneies (Av. del Parallel, 49, 08004 Barcelona)

Entrada: Gratuita

Precios platillos: Hasta 5 euros. La comida se paga en efectivo directamente en el stand.


Bebida: Cervezas Mortiz y otras cervezas artesanales, vino blanco y tinto de Marqués de Riscal, zumos naturales ecológicos, … La forma de pago: Tokens que podrás comprar en diversos puntos del entorno.

Una jornada festiva y familiar a la que podrás ir hasta con tu mascota siempre que vaya con correa, porque El Festín de Eat Street es pet-friendly y no habrá problema mientras seáis educados y respetuosos con el espacio y el resto de la gente.

Más info: Página web Eat Street Barcelona

Gracias por tu comentario