Comaxurros y Ada Parellada en Sant Cugat

El próximo 25 de Marzo se inaugura un nuevo local de Comaxurros en Sant Cugat (Barcelona), en el que la cocinera catalana Ada Parellada a la que entrevistamos hace unas semanas, se une al proyecto.

Comaxurros es el nombre de un local que pertenece a la conocida Pastelería Canal de la ciudad condal y que abrió hace cuatro años en la calle Muntaner. A lo largo de estos cuatro años, se ha posicionado como una referencia de churreria creativa y ha conseguido fieles consumidores que van en busca de ese sabor tan auténtico.

Según hemos podido saber, Ada aportará su conocimiento para desarrollar una nueva línea de churros con diferentes salsas que complementará el surtido que hay en la carta de Comaxurros (rellenos, dulces y salados).

COMAXURROS Y AOVE DE PRIEGO DE CÓRDOBA

A parte de que nos hemos enterado de que la masa de los churros ha sido perfeccionada, nos hemos enterado de que los fríen en un aceite de oliva virgen extra que conocemos a la perfección, el de Priego de Córdoba, de las Almazaras de la Subbética Cordobesa y ahí Alicia Luque me dará la razón, sin duda, uno de los mejores del mundo y sólo el hecho de que sea el ingrediente clave, es motivo para acudir con los ojos cerrados a probarlos.

A nosotras nos encantan los churros y no hay fin de semana que no caiga una paperina con una taza de chocolate para hacer un desayuno tranquilo, disfrutando del momento pausado con la familia.

Aunque la página web de Comaxurros no hay información, sí que la hemos conseguido a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)

+ INFO DE COMAXURROS

BARCELONA: Calle Muntaner, 562 – Tel.: 93 417 10 53

SANT CUGAT: Calle del Carme, 37

Recordatorio inauguración: 25 de Marzo a las 17,00 horas.

¿Preparado para que te sorprendan con algo diferente a lo convencional?

Comaxurros y Ada Parellada en Sant Cugat
¿No te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.