Ceviche 103 solidario con Perú

Las inundaciones y deslizamientos de tierra producidos por el fenómeno llamado “El Niño Costero” han dejado en Perú más de 700 mil damnificados. Una catástrofe natural y humana que no es ajena para Ceviche 103 y para la comunidad gastronómica peruana en Barcelona, que ha organizado un conjunto de eventos con el objetivo de recaudar dinero y paliar, en la medida de lo posible, el sufrimiento de sus compatriotas.

Serán encuentros gastronómicos a celebrar los domingos 26 de marzo, 9 y 16 de abril, tres ocasiones para disfrutar de gastronomía andina y actividades paralelas, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a los damnificados de las provincias peruanas de Trujillo, Alto Trujillo y Virú.

Una oportunidad de mostrar la solidaridad de la culinaria peruana, pero también el de la solidaridad barcelonesa y catalana, y de degustar con causa platos con sello y sabor.

ceviche 103 solidario con Perú

PROGRAMA ACTOS SOLIDARIOS GRUPO CEVICHE 103

Tres de los actos solidarios tendrán lugar en los restaurantes del grupo Ceviche 103 y una comida a diez manos en el restaurante Guzzo, eventos con la única finalidad de recaudar dinero para una causa justa.

28/03/2017 – CEVICHE 103 (Calle Londres 103) – Hora: 20,00

Bajo el nombre de “Perú te necesita”, el chef Roberto Sihuay ofrecerá un menú degustación con los mejores platos de su cocina a un precio de 50 euros, donativo que se destinará íntegramente a los damnificados del país andino.

2/04/2017 – RESTAURANTE GUZZO (Plaza Comercial, 10 – Barcelona) – Hora: De 12 a 18 

Una fiesta solidaria a través de una comida elaborada por cinco chefs peruanos, Jorge Muñoz (Pakta), Nicky Ramos (The Market Perú), Juan Ottivo (Kokka) y Pablo Ortega (Totora), además de Roberto Sihuay (Nikkei 103, Ceviche 103, La Turuleca), donde no faltará la música en directo, Dj’s y Pisco.

09/04/2017 – LA TURULECA (Calle Arizala, 5) – Hora: 20,00 

Bajo el nombre de “Perú te necesita”, el chef Roberto Sihuay ofrecerá un menú degustación con los mejores platos de su cocina a un precio de 50 euros, donativo que se destinará íntegramente a los damnificados del país andino.

16/04/2017 – NIKKEI 103 (Calle Aribau, 33 – Barcelona). Hora: 20,00

Para más información: Página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.