Tast amb Llops 2017: 29 de Abril en Gratallops

El primer evento paralelo a la Fira del Vi de Falset que se organizó con la idea de llenar el Priorat de actividades coincidiendo con el certamen, Tast amb Llops llega en su undécima edición (10+1) el próximo 29 de Abril con tres cuartas partes de las entradas disponibles ya reservadas.

Tast amb Llops mantiene la esencia con la que se creó hace 11 años: poner de relieve la personalidad única y característica de los vinos de Gratallops. A consecuencia de las singularidades climáticas y las características edafológicas de la zona, sus vinos tienen una expresión particular, reconocida por la denominación de origen calificada Priorat con la distinción Vi de Vila. Un año más, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gratallops, la DOCa Priorat, Tonnelerie Saint Martin y Aguiló Vinateria.

EL VI DE VILA 

La cita reunirá alrededor de 250 winelovers y profesionales del vino y contará con la participación de las 11 bodegas de Gratallops que elaboran vinos con el distintivo de calidad y origen Vi de Vila, con la novedad de incorporar a un nuevo miembro: el Vi de Vila que presentará en primicia la Vinícola del Priorat que celebra este 2017 sus 100 años de vida.

BODEGAS DE TAST AMB LLOPS

Las bodegas de Gratallops que participaran un año más en Tast amb Llops con las nuevas añadas, vinos de guarda y los Vi de Vila son:

Clos i Terrasses

Fredi Torres Viticultor

Mas Martinet

Meritxell Pallejà

Ripoll Sans

Sara i René Viticultors

INVITADAS

En Tast amb Llops podrás catar más de 60 referencias de vinos de ediciones limitadas y singulares, las nuevas añadas de algunas bodegas y referencias de más larga crianza de otras, en un ambiente acogedor y siempre con la posibilidad de conversar con el productor.

Contará en esta edición con elaboradores de Priorat, Conca de Barberà, Penedès, Bierzo y Côte Rôtie. Los invitados comparten filosofía:  vinos de máxima calidad, uvas autóctonas, pequeñas producciones y fiel reflejo del terroir y de la añada en cada botella.

Colet Vins (DO Penedès – Clàssic Penedès)

Lectores Vini (DO Conca de Barberà)

Mas d’en Gil (DOCa Priorat)

Stéphane Augier – AOC Côte Rôtie

Verónica Ortega (DO Bierzo)

VINOS A RITMO DE JAZZ

Tast amb Llops es un wine festival que cada año cuenta con música en directo, así que te sorprenderán por el jazz con la formación Rodríguez-Capdevila-Saéz, un trío formado por Lluís Capdevila al piano, la voz de Angie Rodríguez Cruz y el saxo de Iván Sáez. Interpretarán clásicos en inglés, castellano y catalán.

RECORDATORIO TAST AMB LLOPS 2017

Cuándo: 29 de Abril
Horario: De 18 a 21,30
Dónde: Hotel Cal Llop (Plaza de Dalt de Gratallops) – web
Precio: 50 euros (cata de todas las referencias de las bodegas participantes)
Reservas: 977 83 95 02
Más información: Página web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *