Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó

Ayer se presentó Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó, un espacio gastronómico multifuncional dedicado en su totalidad a todas las bondades culinarias que ofrece el atún rojo.

El espacio de Tunateca Barcelona de 300 metros cuadrados te ofrece una carta que combina la cocina japonesa y la mediterranea donde descubrirás en cada bocado las bondades del atún rojo.

Tunateca Barcelona

Tunateca Barcelona

Al frente de la cocina, Hideki Matsuhisa (Koy Shunka*, Barcelona) que preparará niguiris, sashimis, algún tartar o uramakis, y Marc Miró (La Llotja, Ametlla de Mar), que combinará el atún con ingredientes mediterráneos.

LAS EXPERIENCIAS DE TUNATECA

Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó se convierte en un centro de aprendizaje que desarrollará una completa agenda de eventos, tales como catas, clases de cocina o ronqueo de atunes con el objetivo de difundir la cultura sobre este producto y los valores del Grupo Balfegó en torno a él.

Tunateca Barcelona

Todo para disfrutar en un local cuyo interiorismo firma El Equipo Creativo, que ha recreado los bancos de atunes en el techo, las redes en el cortinaje que envuelve el comedor principal o la forma del lomo del animal en las mesas.

Tunateca Barcelona

Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic también difundirá el trabajo que realizan destacados chefs de todo el país con el atún rojo.

El nuevo local será una plataforma capaz de actuar como prescriptor de sus restaurantes, una vez que lo visites y hayas podido conocer el producto, su origen, la cultura alrededor de él además de degustarlo.

Se podrán catar diferentes propuestas ideadas por distintos chefs a partir de esta materia prima y con distintas técnicas y preparaciones.

Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic es el primero de los espacios que el Grup Balfegó quiere ir expandiendo por distintas ciudades de los países en los que actualmente comercializa su producto. ¿Cuál será el próximo espacio?

Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó (Diagonal, 439 -Barcelona – web)

Más reseñas de Silvia Franconetti
En Agosto, Lidl te trae Asia a tu cocina
Estoy esperando la próxima promoción de Lidl como agua de Mayo. El...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.