Enoterra Fast Good Ronda Universitat BCN

¿Comida saludable y rápida en Barcelona? Parece ser que sí es posible gracias a Enoterra Fast Good, el nuevo proyecto de los hermanos López de Villa Retiro Grup (Villa Retiro y Xerta Restaurant, ambos con una estrella Michelin), donde Joaquin López será el empresario y su hermano Fran López como asesor gastronómico.

LAS OPCIONES DE ENOTERRA FAST GOOD

Podrás encontrar cocina mediterránea en formato de bocadillos artesanos, frutas y verduras ecológicas, carnes de calidad, huevos de gallinas felices, panes de tercera fermentación y una amplia selección de vinos.

enoterra fast good

enoterra fast good

enoterra fast good

Enoterra Fast Good se basa en la cultura mediterránea, el respeto por el medio ambiente y el territorio. Utilizarán los mejores productos de origen para ofrecer platos nutritivos, de temporada, libres de elementos químicos artificiales, con ingredientes nuestros, de proximidad y saludables: huevos, pan, fruta y verdura, carne y embutidos, aceite de oliva, vino y zumos naturales.

enoterra fast good

enoterra fast good

La carta de Enoterra la componen 16 bocadillos calientes y fríos elaborados a partir de 5 variedades de panes hechos con masa madre de tercera fermentación (uno de ellos, sin gluten), que podrás combinar con diferentes ingredientes como carnes, verduras y huevos, entre otros; una serie de entrantes (dos ensaladas, dos cremas de verduras y una escalivada); tapas (patatas, jamón ibérico, surtido de quesos, aceitunas, anchoas); y postres (fruta fresca de temporada cortada, brownie con nueces, bizcocho de naranja y helado).

enoterra fast good

enoterra fast good

Además, se ofrecen tres tipos de zumos naturales exprimidos al momento.

enoterra fast good

Y no nos olvidemos de los vinos, una selección de botellas servidas a copas de la bodega Pagos de Híbera (DO Terra Alta) de Villa Retiro Grup, de la cual destacan el Modernista o L’Indià.

Enoterra Fast Good aspira a convertirse en la master franquicia de la firma Enoterra, cuyo objetivo es abrir tres locales más en 2018.

MÁS DATOS DE ENOTERRA FAST GOOD

Enoterra Fast Good  (Ronda Universitat, 1 de Barcelona – Tel.: 93 797 985 – Web)

Horario: Abierto todos los días, desde las 08.00 h hasta las 00.00 h.

Precio medio: Aproximadamente entre 6-8 euros

Fuente imágenes: Enoterra Fast Good

Más reseñas de Silvia Franconetti
52 estrellas Michelin en el Hotel Arts de Barcelona
Con motivo del XX Aniversario del Hotel Arts qué mejor manera de...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.