Enoterra Fast Good Ronda Universitat BCN

¿Comida saludable y rápida en Barcelona? Parece ser que sí es posible gracias a Enoterra Fast Good, el nuevo proyecto de los hermanos López de Villa Retiro Grup (Villa Retiro y Xerta Restaurant, ambos con una estrella Michelin), donde Joaquin López será el empresario y su hermano Fran López como asesor gastronómico.

LAS OPCIONES DE ENOTERRA FAST GOOD

Podrás encontrar cocina mediterránea en formato de bocadillos artesanos, frutas y verduras ecológicas, carnes de calidad, huevos de gallinas felices, panes de tercera fermentación y una amplia selección de vinos.

enoterra fast good

enoterra fast good

enoterra fast good

Enoterra Fast Good se basa en la cultura mediterránea, el respeto por el medio ambiente y el territorio. Utilizarán los mejores productos de origen para ofrecer platos nutritivos, de temporada, libres de elementos químicos artificiales, con ingredientes nuestros, de proximidad y saludables: huevos, pan, fruta y verdura, carne y embutidos, aceite de oliva, vino y zumos naturales.

enoterra fast good

enoterra fast good

La carta de Enoterra la componen 16 bocadillos calientes y fríos elaborados a partir de 5 variedades de panes hechos con masa madre de tercera fermentación (uno de ellos, sin gluten), que podrás combinar con diferentes ingredientes como carnes, verduras y huevos, entre otros; una serie de entrantes (dos ensaladas, dos cremas de verduras y una escalivada); tapas (patatas, jamón ibérico, surtido de quesos, aceitunas, anchoas); y postres (fruta fresca de temporada cortada, brownie con nueces, bizcocho de naranja y helado).

enoterra fast good

enoterra fast good

Además, se ofrecen tres tipos de zumos naturales exprimidos al momento.

enoterra fast good

Y no nos olvidemos de los vinos, una selección de botellas servidas a copas de la bodega Pagos de Híbera (DO Terra Alta) de Villa Retiro Grup, de la cual destacan el Modernista o L’Indià.

Enoterra Fast Good aspira a convertirse en la master franquicia de la firma Enoterra, cuyo objetivo es abrir tres locales más en 2018.

MÁS DATOS DE ENOTERRA FAST GOOD

Enoterra Fast Good  (Ronda Universitat, 1 de Barcelona – Tel.: 93 797 985 – Web)

Horario: Abierto todos los días, desde las 08.00 h hasta las 00.00 h.

Precio medio: Aproximadamente entre 6-8 euros

Fuente imágenes: Enoterra Fast Good

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *