The Hat: Azotea viajera en Madrid

The hat Madrid

El buen tiempo se ha instalado en Madrid y, con ello, el deseo de buscar un sitio donde poder disfrutar de él. The Hat inaugura su terraza atemporal para todos aquellos que quieran saborear la capital madrileña desde lo más alto.

Su azotea (rooftop), ubicada en una zona privilegiada, es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza, un vino e incluso una copa.

Su oferta se complementa por su nueva carta compuesta por más de diez platos de temporada, entre los que se encuentran: las Milhojas de ventresca, Papelón de ibéricos, Cazuela de garbanzos con espinacas y langostinos o el Tarro de pollo al chino mandarino sobre taco de lechuga y para terminar nada mejor que algo dulce como un exótico Brownie de remolacha o una Cheesecake con chutney de mango, te harán las delicias si eres un foodie declarado.

The hat Madrid

NOVEDADES EN THE HAT 2017

Una de las primeras novedades en The Hat para esta temporada es, una carta renovada con sabor a verano que podrás degustar en su terraza. Un mix perfecto si quieres disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas.

The hat Madrid

También podrás disfrutar de su refrescante propuesta de coctelería y de las numerosas actividades que el establecimiento ha preparado para dar la bienvenida a la primavera.

Todas ellas siempre bajo las premisas de sostenibilidad, dinamización y diseño que el hostel mantiene desde su apertura en Madrid y que le ha hecho convertirse en un referente en alojamientos a nivel nacional e internacional.

+ INFO SOBRE THE HAT

Si quieres una forma diferente de alojarte en la capital, visita la web de The Hat y descubre en pleno Barrio de la Latina, éste alojamiento que te ofrece una de las mejores puestas de sol de Madrid.

¿Te lo vas a perder?

 The Hat (Calle Imperial, 9 – Madrid – Barrio La Latina – Tel.: 91 772 8572 – Página web)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *