Lactium Vic 2017: ¡Amantes del queso!

Más de 40 queserías artesanas de Cataluña participarán los próximos 13 y 14 de Mayo en una nueva edición de Lactium Vic, la Muestra de Quesos artesanos catalanes que se celebrará en el parque Jaume Balmes de Vic.

El principal objetivo de la feria es la divulgación de la cultura del queso artesano, contribuyendo a su posicionamiento en los valores actuales de consumo.

ACTIVIDADES DE LACTIUM VIC 2017

Además de la participación de las principales queserías catalanas y de otros expositores relacionados con esta temática, Lactium Vic contará con un amplio programa de actividades:

El Aula del formatge Bonpreu-Esclat, un espacio de divulgación y conocimiento de la cultura del queso donde se harán catas guiadas.

El Txis Corner, la zona donde las empresas presentes en el Lactium tendrán la posibilidad de presentar su proyecto profesional o sus novedades.

Lactium Vic 2017

El Rock & Txis, 40 tapas con queso, un espacio donde a lo largo del sábado 13, el visitante podrá disfrutar de la feria cenando y degustando quesos, todo ello aderezado con un concierto.

CONCURSO DE QUESOS ARTESANOS DE CATALUÑA

En la muestra no faltará el Concurso de Quesos Artesanos de Cataluña, con 9 categorías y de donde saldrá el premio especial «Mejor Queso Catalán Lactium 2017».

En cuanto al público familiar, habrá una muestra de ganado vivo, con la presencia de razas autóctonas catalanas y actividades, talleres y espectáculos para los más pequeños que visiten la feria.

En esta fiesta del queso, se podrán conocer, probar y comprar quesos de gran calidad de nuestro país, en un entorno lúdico y dinámico en el centro de la ciudad.

Si eres amante del queso no puedes perderte esta ocasión para que puedas ver, oler y degustar y por supuesto comprar. ¡Probablemente vendremos cargados de buen queso ese fin de semana!

Imagen queso: Pexels

RECORDATORIO DE LACTIUM VIC 2017

Cuándo: Del 12 al 14 de mayo
Dónde: Parque Jaume Balmes de Vic (Barcelona)
Programa de actividades: Descárgalo aquí ↵
Horario: Sábado de 10:00 a 22:00 y Domingo de 10:00h a 20:00

Más reseñas de Silvia Franconetti
Pan de bagazo de cerveza
Ya hace al menos un par de semanas que Panishop viene anunciando...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.