MUWI RIOJA FEST 2017: ¡Winelovers declarados!

MUWI RIOJA FEST 2017 o como convertir a un #winelover en un festivalero.

Si crees que voy a hablarte de un festival de música, estás en lo cierto. Y no, no me he vuelto loca ni me he equivocado de blog. Si te gusta la música, el vino y la gastronomía reserva las siguientes fechas en tu agenda 24-27 de Agosto de 2017 porque te vienes a MUWI, así que ya puedes ir buscando un hotelito en el corazón de Logroño.

Cada verano la geografía española se llena de festivales de música y de jóvenes con ganas de bailar y pasarlo bien.

Quizá creas que eso no es para ti, que se te ha pasado la edad, o simplemente no te llama la atención…Voy a darte 5 razones por las que, sin duda, desearás ir al MUWI RIOJA FEST.

1.UNA FÓRMULA MU (Musica) + WI (Wine) QUE NO FALLA

Como dice su nombre, música y vino es una combinación perfecta para pasarlo bien. Durante los días del Festival el vino sale de los bares, vinotecas y restaurantes para ocupar un lugar principal en las barras de MUWI.

Podrás disfrutar de los diferentes vinos de la bodega donde tiene lugar el festival y del del festival, con su propia marca y etiqueta MUWI. En estos conciertos los autógrafos se firman en botellas y no en servilletas.

2. SU UBICACIÓN: BODEGAS FRANCO ESPAÑOLA Y CENTRO DE LOGROÑO

MUWI es el primer festival español que se celebra en el interior de una bodega. La centenaria “Bodegas Franco Españolas” situada en el corazón de Logroño se convierte en un escenario de ensueño para conciertos y sesiones de Dj, mercadillo, zona gastronómica, etc.

Podrás disfrutar de una cata, visitar la bodega, hacer un taller y disfrutar de conciertos acústicos y sesiones de dj’s en sus salas nobles.

Durante las mañanas los conciertos se celebran en lugares emblemáticos del centro de Logroño, muy cerquita de la famosa calle Laurel.

MUWI RIOJA FEST

3. UN FESTIVAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En su primera edición fue habitual ver niños en las actividades diurnas del Festival. Si piensas acercarte acompañado por tus hijos o sobrinos, tu día sin duda es el Domingo. Muwi dedica ese día a la familia y a los más pequeños, la entrada de día es simbólica y con fin benéfico y encontrarás un montón de actividades infantiles: talleres de inglés, conciertos para niños, etc… 

4. SU CARTEL

Versátil y variado y sin comprometerse con un único estilo, el cartel consigue llegar a un público diverso que apuesta por la música de calidad

 

5. SU PRECIO

Baratito, baratito… en este momento puedes adquirir tu abono de 4 días por sólo 35 euros

6. LA CULTURA RIOJANA

Te recomiendo tomarte el festival como un cursillo acelerado de cultura riojana.

Te aseguro que no te irás de allí sin probar unas patatas a la riojana y unas chuletillas al sarmiento, fueron el plato principal de la comida popular del domingo de la pasada edición.

Descubrirás que es un vermú torero, un matrimonio o un riojanito y podrás descubrir el arte que tienen los riojanos con la casquería y la golmajería. Mientras disfrutas de todo esto, escucharás y aprenderás nuevas palabras, conocidas como “riojanismos” de las cuales los locales están orgullosísimos.

MUWI RIOJA FEST

7. UN FESTIVAL CON ALMA

Porque los proyectos que acen del cariño y la ilusión no pueden salir mal. MUWI RIOJA es el festival que siempre habían soñado sus promotores, dos amigos con experiencia en la programación musical de la ciudad. Un festival de pequeño formato y que plasme el espíritu de la ciudad y su cultura. Han conseguido contagiar a la ciudad, a los colaboradores y al staff de su entusiasmo y eso se nota en el ambiente.

8. PORQUE LOGROÑO MOLA MUCHO

Y no te lo digo yo, que tras vivir cuatro años allí algo puedo opinar, sino que lo dice un reciente estudio de Airbnb. Según ésta plataforma Logroño es la ciudad más hospitalaria de España, seguida por Girona y Oviedo.

Los logroñeses molan, y te harán sentir como en casa y que siempre tengas ganas de volver.

¿Nos vemos en MUWI?

RECORDATORIO MUWI 2017

Cuándo: DeL 24 AL 27 de Agosto
Dónde: Bodegas Franco Españolas y centro de Logroño
Precio: 35 euros (abono de cuatro días)
Más info: Página oficial 

Más reseñas de Sonia Molero
Los imperdibles del vino de Enero y Febrero
Llevamos ya unos días de este nuevo año y seguro que como...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.