Iberostar Las Letras y su terraza Ático 11

iberostar las letras

Ático 11, la terraza de IBEROSTAR Las Letras, reabre sus puertas dispuesto a convertirse en el punto de encuentro de la temporada un año más.

El espacio, será todo un homenaje al verano, un oasis de vacaciones en el centro de la ciudad en el que disfrutar del mejor tapeo y un inmejorable ambiente.

Su oferta gastronómica está estructurada alrededor de tres destinos turísticos, muy propios de cualquier época de vacaciones: propuestas más frescas propias de un lugar de veraneo en la playa; un surtido de tapas que nos transportará a un picoteo propio de una escapada a la montaña; y una variedad de propuestas castizas para aquellos que eligen Madrid como punto de desconexión.

En el apartado de “verano en la playa”  destacan platos de pescado y marisco como los calamarcitos fritos con mahonesa de lima y pimentón, o los mejillones con patatas fritas y cítricos.

El “verano en la montaña” está integrado por carnes, como tartar de buey con huevo y cracker de pan negro, o la cecina de león con almendras fritas.

Por último, el “verano en Madrid”, cuyo punto fuerte será la hamburguesa de ternera de la sierra de Madrid con queso manchego y tomate seco.

A parte, como elemento estrella de la época estival, la carta incluye el clásico “kiosco de playa”, que ofrece refrescante granizado de limón y frutos rojos, y una completa selección de helados de cucurucho.

No solo la carta gira en torno a esta estación, el ambiente del espacio también es puro verano, con sillas y taburetes azules, macetas con flores y toldos a rayas.

La iluminación con puntos bajos de luz e hileras de bombillas, le da un toque cálido y bohemio que recuerda a los bares chill out al lado del mar.

Su ubicación privilegiada, en el número 11 de la Gran Vía, promete unas puestas de sol inolvidables, que estarán acompañadas de las dj sessions diarias, con propuestas musicales frescas y actuales.

+ INFO SOBRE IBEROSTAR LAS LETRAS GRAN VÍA

El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía personifica el pasado, presente y futuro.

La fachada histórica y la antigua escalera han sido restauradas e integradas en diseño de vanguardia.

Las paredes están decoradas en tonos cálidos y llenas de luz natural creando una atmósfera acogedora.

Las 109 habitaciones, algunas con terrazas privadas y jacuzzis exteriores, se reparten en 6 plantas, todas tienen un toque personal y citas en las paredes de famosos escritores y poetas.

El corazón del hotel es la biblioteca, donde puedes satisfacer tu sed de lectura en un espacio acogedor. Y en verano, puedes disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid desde la terraza Ático 11 de la que hoy nos hacemos eco.

Para más información: Página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote
Esta noche, dentro de una hora y poco más, comenzará la versión...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.